miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Hola Pepe lo prometido es deuda asi que aqui está la foto de mi ultimate.
Ya me comentarás lo que te parece.

Acabo de llegar a casa y ya tengo mono por volver a volar al garito este xq la verdad es que la expewriencia a sido satisfactoria al 100X100.

Bueno lo dicho aqui te dejo las fotos y ya nos vemos el viernes
Última edición por Jorge Medina el Mié, 26 Ene 2005 19:51, editado 1 vez en total.
Por Pepe Cano
Es una caña, tiene muy buena pinta, ya lo veremos algún dia de estos.
Lo del pabellón engancha demasiado, es una pena que sólo podamos ir los Viernes, la semana se hace larga. Yo también estoy atacado con el indoor y he volado apenas 15 minutos.
Si me animo a lo mejor me diseño algo.

Te paso unas fotos del avión que vi ayer en la red, seguro que lo conoces.
Adjuntos
p_zion3.jpg
p_zion3.jpg (23.6 KiB) Visto 1060 veces
p_zion2.jpg
p_zion2.jpg (25.98 KiB) Visto 1062 veces
art_37_16.jpg
art_37_16.jpg (21.71 KiB) Visto 1101 veces
Por Pepe Cano
Más fotos
Adjuntos
p_zion.jpg
p_zion.jpg (28.92 KiB) Visto 1041 veces
p_zion1.jpg
p_zion1.jpg (37.7 KiB) Visto 1057 veces
Por Jorge Medina
Fijate si estoy enganchado que esta mañana ya empezado a construirme un yak 54 q parte con la pana,
Ya me he enterado de en que resopal tienen el depron, lo tienen en el de canillejas y en otros muchos as pero lo que pasa es que hay q pedirlo por poliestireno extruido en láminas de 3 mm o de 6mm no por su nombre comercial ya que hay varias marcas como climaplan o nudeclima o algo así

Bueno me alegra que te guste mi parato y espero q lo veas el viernes que viene

El avión de tus fotos si que lo conocia por las revistas francesas, mi yak es de construcción similar solo que las alas son una lámina. Supongo q lo verás el viernes que viene porque ya lo tengo medio enjaretao.

Bueno un saludito y a ver si con un poco de suerte conseguimos agrandar la "caja " porque la verdad es que sino la vamos a agrandar a porrazos jejejejeejej.
Por Pepe Cano
Nos vas a poner los dientes largos con tus modelos, creo que el nivel va a subir mucho antes de los que Alfredo pensaba.

Lo de la caja es una putada, creo que hay que empezar a buscar alguna alternativa, ya que nos vamos a cansar de romper aviones todos los viernes.

Gracias por la información del Depron. A ver si me animo yo también a hacer algo.
Por Jorge Medina
Hola Pepe, te conte en otro post que me estaba haciendo un yak 54 y ya lo he terminado y lo he volado.
Ayer a las 12 de la mañana empecé de la nada, solo tenia un típtico y poco mas y ayer a las 24 ya estaba acabado y decorado.

Esta mañana lo he estrenado satisfactoriamente salvo por que tengo q adelantar el C d G y poner unas riostrillas en las alillas que flexan como las de los veleros de 20 metros pero bueno pal viernes estará en condiciones de vuelo óptimas.

Bueno un saludito y ya te colgaré unas fotillos del yak.

La pared es dura pero mis ganas por volar la ablandan jejejejejeje

Estamos locos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!