miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALBERT2
pues eso que aqui teneis mas fotillos de como evoluciona mi proyecto ya esta lijado y le he hecho la cabina de botella de gaseosa a la semana que viene entra en fase de pintura y entelado 8)
Adjuntos
DSCN0246.JPG
DSCN0245.JPG
DSCN0244.JPG
DSCN0243.JPG
DSCN0242.JPG
Por Vicente Bonet
¡Madre mia que buena pinta!, felicidades te está quedando genial, el fuselaje parece de algún tipo de foam, ¿no?, en fin cuentanos con que lo vas a rellenar por dentro, (grupo motriz y propulsion digo.), peso y todo eso, enhorabuena.
Por ALBERT2
Hola Vte efectivamente el fuselaje es de deprom de 6mm el motor es un Mega 16/15/2 la edf una Wemotec mini 480 , el regulador es un Jeti de 70 amp. las dimensiones del avion son . envergadura 90cm , longitud 105cm peso con servos ,receptor ,bateria Kokam3200 3s 1p y equipo motor son 820grs a falta de pintar creo que este peso esta muy bien el Sniper segun dice su manual esta en orden de vuelo entre 1kg y 1,250kg el mio creo que quedara por debajo del kg ya que la pintura me limitare a una pasadita de aerografo . saludos
Por El del Tiemblo
Hola a todos

Ese avion tiene una pinta de miedo, si lo consiges en el peso que esperas volara estupendamente.

!!Animo !! sigue poniendo fotos y contandonos los avances :P aunque por lo que parece ya te queda muy poco :wink:

Un saludo y felices vuelos
Por ALBERT2
Ya ma queda poco :D estoy terminando de decorar y pintar pronto pondre las fotos con la "MACHINA" 8) terminada y en orden de vuelo a ver que os parece calculo que alla al Sabado las pongo, saludos.
Por Josruel
Hola Alberto, aunque no te ponga respuestas estoy siguiendo tu proyecto, te está quedando muy bien.

Espero que la hierba de la pista de tu club este más corta que aquel día que fuí con Jaime, si no tendrás problemas de aterrizaje, pues ese avión entrará muy fuerte.

José.
Por ALBERT2
Hola JoseMª :D si efectivamente la hierva en esta época del año practicamente no existe de todas formas para el aterrizaje le voy a ahcer una mezcla de flaperon ya que en el bandit versión pusher esta es muy efectiva a la hora de aterrizar y la diferencia es de entrar cagando leches sin flaps a poder posarlo casi en los pies con la mezcla activada.Ah!! preguntale a Jaime por el empuje que tenía el que estoy terminando el otro día lo llevé al club para que pudieran comprobarlo y no daban crédito como una turbina tan pequeña podía hacer tanta fuerza.
Saludos 8)
Por ALBERT2
Hola pues nada que me he hecho con un Emeter de Hiperyon y he medido el rendimiento del motor y tal y me da 480 watios :shock: mi pregunta es si opinais que sera suficiente para que vuele decentemente este avion el peso se queda en 980grs. espero vuestros comentarios .Saludos :)
Por Jose Luis28
He leido que 200W/kg está bien para un Jet, sacas tus propias conclusiones, la mía ese Jet va a correr como un autentico demonio :evil: , que pinta tiene , madre mia, pero bueno basandonos en el empuje mejor me nos lo pones, + del 100%, cuando a partir del 50%( lo dejamos a partir de 50%, empieza a ser respetable), ya nos contarás.

Y Jorge Medina, que tal va el de tu amiguete :?:

Saludos :wink:
Por el gato volador
Te está quedando muy guapo.
Ya nos contaras cuando lo estrenes.
Saludos y suerte.
Por ALBERT2
Hola ya esta estrenado por aqui hay otro post en el que he colgado las fotos y comentarios del resultado donde pone ¡¡¡¡ YA ESTA TERMINADO!!!saludos
el gato volador escribió:Te está quedando muy guapo.
Ya nos contaras cuando lo estrenes.
Saludos y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!