miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ALBERT2
Hola aqui os pongo unas fotos de mi club a algunos os puede parecer que es uno mas pero yo estoy muy orgulloso de como nos esta quedando y queria compartirlo con vosotros :) las dimensiones son 220x80 y la hierva no es cesped pero lo`parece ya que el mantenimiento nos lo hace una empresa de jardineria la cual nos pasa la maquina todos los viernes por lo que siempre esta impecable elcuadrado que se ve al fondo es un helipad de hormigon de 10x10 mts .espero que os gusten y os invito a que pongais fotos de vuestros clubs .
saludos :D
Adjuntos
vista lateral.JPG
las fotos estan tomadas desde el robinson del amigo Rafa
vista desde cabecera.JPG
fotos de mi club 001 2.JPG
Última edición por ALBERT2 el Mié, 05 Dic 2007 0:18, editado 1 vez en total.
Por pynga
una pista fabulosa enorabuena solo le veo una pega y es q los coches estan muy cerca de la pista y los accidentes ya sabemos q estan a la orden del dia.
un saludete
Por ALBERT2
Hola pynga el tema de los coches lo tenemos solucionado ya que en las fotos no se aprecia bien pero tenemos unas vallas metalicas que delimitan la pista del parking y si te fijas lo que es la pista quedara a unos 45- 50 mts de los coches y que hay una superficie de cemento para los pilotos en la foto que he puesto ahora se puede ver al amigo Josesueca pasando a cuchillo . saludos :)
Por pynga
perfecto no lo habia visto en las otras fotos y lo dicho una pasada de campo ahora a disfrutarlo y a romper poco un saludete
Por xerex
Hola Albert, el campo lo teneis genial, debe de dar gusto volar alli :D

Una preguntilla, que tipo de hierva o cesped o lo que sea teneis alli? Gracias.

Saludos.!!!!
Por ALBERT2
Hola Xerex la hierva no es cesped es la que sale de forma natural en su mayoria se trata de trevoles y otras variedades parecidas al cesped lo que pasa que esta muy cuidada ya que como comento todos los viernes viene una empresa de jardineria a cortarla con esta empresa tenemos un contrato anual .
saludos :)
Por xerex
Gracias por la informacion, esta excelente el estado de la pista, supongo que es terreno de regadio por todo el verde que se ve.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!