miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola majos a ver que os parece como a quedado mi juguetillo.
Adjuntos
mi nene.jpg
Por Manuel Albiol
Enhorabuena Jaime, tiene una pinta imponente..... :D :D

Ya nos contarás como va.... disfrútalo!
Por Manuel Albiol

Por Manuel Albiol

Por Igb
me estoy haciendo uno y... ¿las pilas van asi de serie o es un invento?

saludos
Por Manuel Albiol
creo que el chasis de carbono trae el soporte de pilas en la parte superior, como en la foto.... lo que no sé es si esto supone una ventaja respecto a colocarlas debajo, quizxás así esté mejor distribuido el peso, no?
Por jaimerioco
efectibamente el soporte de pilas es de serie y no veas los problemas que resuelve de pesos. Ah!! y los agujeros de la carroceria van clavaos a su sitio
Por Manuel Albiol
La verdad es que ahora que estoy acabando el mío, me estoy planteando también cómo colocar la batería de la mejor manera.....

Aprovecho para preguntarte una cosa.... ¿en qué posición has colocado el variador para que los cables de la batería y del motor te lleguen bien?
Por Igb
gracias :D , al mio no le veia nada y creia que era un invento
Por Manuel Albiol
La verdad es que es uno de los detalles que más me gustan de ese chasis..... casi por eso me plantearía cambiarlo :)

En fin, primero a ver si hago volar el mío :D
Por amartinq
Tiene una pinta imponente.
Unas preguntillas. Que batería llevas? Cuanto te pesa listo para volar? Cuanto peso has ahorrado con respecto del de serie? Se reducen holuras con las piezas de aluminio?
Que tengas buenos vuelos y lo disfrutes a tope
Por jaimerioco
las piezas que realmete mejoran el comportamiento, para mi gusto son la cabeza rotora y el chasis, las demas nom he notsado mucho solo que son mas duras, y aguantan mas los tortazos.
el variador lo he colocado debajo del rotor y asi las palas de refrigeracion actuan sobre el y baja bastante la temperatura, la salida de los cables de la bateria he praticado un aujero aprobecando la forma de la carroceria a modo de toma de aire (que no le vendra mal a la bateria)
en cuanto al peso aumenta algo pero lo compensa con el comportamiento. mucho mas preciso.
os meto fotos del variador y la salida de los cables
un saludete
Adjuntos
cable pilas.JPG
Por jaimerioco
el variador
Adjuntos
variador.JPG
Por Manuel Albiol
Esa era la ubicación que yo había pensado, pero no me había terminado de decidir porque había leido en algún sitio del foro que hay gente que ha tenido problemas de interferencias al dejar el variador y el receptor muy juntos. A lo mejor esto no pasa si entre ambos se coloca algún tipo de aislante, no?

Por otra parte... ¿en qué sentido lo has montado? es decir... ¿los cables que conectan con la batería alante y los que conectan con el motor atras?
¿has necesitado algún prolongador para que te lleguen bien los cables?
Por jaimerioco
el receptor esta separado esta debajo de las baterias
Por Manuel Albiol
Ah, vale..... es que yo lo he montado por dentro del chasis, en la parte trasera....
Por edrum
Tb lo podeis montar en los laterales, con bridas, e incluso he visto fotos que lo llevan por la parte inferior del chasis.

Salu2
Por Mario
La verdad es que el cacharro con todo de aluminio y carbono tiene que volar bien y ademas queda guapo, yo acabo de estrenar el mio y hasta que no haga invertidos no voy a parar, asi es que me parece que le quedan muchas piezas de plástico que poner :P , por cierto, el variador se lo he puesto bajo el chasis sujeto con una brida.

Saludos.
Por Manuel Albiol
Pues si, me parece que lo voy a poner debajo del chasis yo también :)
Por Igb
yo no lo haria, que los de align son "mucho listos" y han hecho el piñon principal con paletillas que mandan el aire derecho al... regulador en su posicion de serie!!!
si lo pones afuera creo que tendria peor refrigeracion

saludos
Por Manuel Albiol
osea, que tu opinas que es mejor idea meter dentro del chasis el variador y fuera el receptor?

Quizás lleves razón en lo de la refrigeración, aunque por otro lado de esa manera es más complicado hacer las conexiones de todos los cables, no llegarían del todo bien creo
Por Igb
yo no se lo de si los cables llegan bien, mi t-rex aun esta en montaje (y juer lo que cuesta, habiendo montado mi raptor de kit pensaba que seria pan comido :P), solo creo que si lo hacen es por algo, y que yo se bastante menos que los ingenieros que se han comido el coco pensando como refrigerar el regulador
yo lo pienso dejar dentro, a no ser que me den razones de peso para hacer lo contrario

saludos
Por copter
Enhorabuena por ese juguetito Jaime!!
Solo una cosa, ¿cómo le pones a ese bicho las palas originales de align de plástico!!!? (creo que son esas las que llevas por las pegatinas de arriba).
Jeje, bueno, cuando le pongas unas buenas si que ya va a ser la leche.
Un saludo.
Por _GonZo_
Fantastico el helicoptero, por fin han mejorado el tema de sujeccion de las baterias que nunca estaba bien por lo que me decia todo el mundo que me llamaba...

Ademas asi a ojo la distribucion de pesos queda mucho mejor y el CG mas elevado, para mi gusto mucho mejor.
Por Luichi
Menuda preciosidad!! :D
Por cierto Jaimerioco, que tal caven las baterias de 2300 de rc material? tocan al carenado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!