miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JorgeR
Hola buenas tardes, acabo de comprar un walkera dragonfly 4, y me gustaría saber entre otras muchas cosas qué es el giro, dónde está y para qué sirve, perdonad mi ignorancia.
Por imagine 50
hola,,,yo tambien soy novle con los helis y no se mucho de ellos,,ya que se me da mejor los aviones,,,,,pero bueno me hice con uno como el tuyo y la verdad que me esta enganchando el mundo heli.

te explico a mi corto saber.el giro va dentro del recptor en este heli,,,,y tiene un tornillito en el recptor para compensar el paso del motor principal,con el trasero.

pero la verdad esque no sirve de mucho en este heli,,ya que lo toques pa donde lo toques no sentiras ninguna diferencia,,lo cual no te preocupes por el giro,,,si avanzas y compras otro heli superior ahi ya si importa mucho,,y ya que te contesten los maestros de este mundo del heli...

espero haberme explicado....jajaj

saludos
Por JorgeR
Muchas gracias por la respuesta, me has aclarado la duda, ¿cuanto tiempo llevas con el helicoptero y cuanto tardaste en sacarlo a volar libremente?
Por imagine 50
hola jorge.pues mira,,me lo regalaraon el 25 de diciembre con esto de papa noel,,,,y ese mismo dia ya lo vole ,,con algun percance que otro pero ya hacia mis pinitos con el.y al 2 dia ya le hacia diabluras,,,,,,jajajaj,,,lo que pasa que yo llebo mucho tiempo con los aviones y mucho simulador y creo que eso me a ayudado a volar el heli,,,que siendo justo con el tema volar un heli es mucho mas dificil que un avion.
la semana pasada al vuelo nuemro 37 murio,,,te explico:se me paro el motor de cola,,,yo pensaba que se habia quemado el motor,,se lo cambie y no funcionaba,,entonces pense que habria roto el 4en 1 que es el receptor giro,,,se lo cambie y nada seguia sin funcionar el motor trasero,,y nada se lo mande al de la tienda haber si el me lo puede arreglar,,,y ahora pues estoy con un mono que no veas,porque te digo una cosa,,,,,el heli es muy nerviosos al principio,,pero en cuanto lo trimas y le pillas el truco disfrutas con el lo maximo,,yo lo exo mucho de menos la verdad y estoy loco porque me lo traigan ya,,porque en semana me exaba 2 o 3 vuelos en el salon de casa y me quitaba el mono de los aviones hasta el finde,,y la verdad esque me gusta mucho el heli.

ahi te dejo unos videos que hize al comprarlo,,uno el primer dia y los 2 restantes en los dias seguidos,,ya veras el vicio que le cogi en 2 o 3 dias,,,

para mi el heli es cojonudo,,y me lo paso genial con el en casa...
ahi te dejo los videos...

http://www.video.google.es/videoplay?do ... 9069206330
http://www.video.google.es/videoplay?do ... 5801077366
http://www.video.google.es/videoplay?do ... 1557480517

espero que te gusten..

saludos
Por JorgeR
Estan muy chulos, se ve que le as pillado el truco rapido y tienes dominio, pero creo que la experiencia de aviones también influye, yo por desgracia tengo poca, un año con un falcon que puedo volar mas bien poco por el tema de estudios y demas, ahora estoy intentando sacar mas tiempo y este sabado voy a sacar el hangár un poco a un poligono industrial cernano.

El helicoptero no lo puedo sacar todavía ya que prefiero entrenar un poco en casa y con el simulador antes.

PD:yo espero que me guste tanto el helicoptero como a ti, jeje.

PD2: parece ser que el motor de cola y el giro que traen estos helicopteros de casa no son demasiado buenos, lo e leido ya en varios sitios.

PD3: cuanto tiempo has llegado a volar el helicoptero?
Por imagine 50
hola,,,pues esos videos fueron los primeros dias,,imaginate lo que le hacia ya por el final,,,jajajaj,,,,si los motores son bastantes malos.

yo cargando las pilas 2 horas justas,,le sacaba al heli 13 minutos sin parar,,,bamos levantarlo y aterrizarlo cuando ya caia sin fuerza,,que por cierto tocaba los motores y te quemabas,,jejej,si esque despues no quiero yo que se rompan,,,y cuando me decicaba a intentar aterrizar en sitios dificiles y lo paraba le sacaba mas tiempo,,pero bueno ya entra el tiempo de que te paras ,,etc etc.
pero ya te digo,,unos 12 minutos y medio o 13,,eso sin tocar el suelo..

espero que lo disfrutes mucho,,el heli esta mu guapo para nosotros los noveles con estos mosquitos,,

saludos
Por JorgeR
Ok muchas gracias imagine, ya te enviaré un mp para comentarte mis prograsos y grabaré algo en video para enseñartelo, un saludo!
Por imagine 50
ok,,,que lo disfrutes mucho y suerte...

saludos
Por facoba10
Se nota esta muy bién trimado el heli y el tiempo de vuelo en aviones y simulador, ante todo para el nuevo que no deje el simulador que es el 50% de que piñes menos el otro 50% mecanica perfecta y destreza de vuelo.

Un saludo.
Por imagine 50
tienes toda la razon facoba 10,,,,los helis la verdad esque son un poco,,por no decir mucho mas complicados que un avion,,,y como no le pegues mucho al simulador tienes muchas posivilidades de que piñes rapido,,,ahora eso si,,un buen simulador,,,no un fms,,o de esos pencos que no sabes si llebas un heli o un pajaro.

yo utilizo y ya de paso recomiendo,,,para mi es el mejor despues de haber probado ya todos,,,el aerofly professional deluxe,,,,,es muy bueno y te manos para estos vichos..

saludos
Por facoba10
Ese simulador que dices es para aviones y helis el más completo y más accesible, si ya solo es para helis deberña ser el Reflex pero el Aerofly es un grandisimo simulador a un prcio que sabemos casi todos jej.
Por imagine 50
tienes toda la razon,,esque yo cuando probe el reflex todabia no me habia dado por los helis,,y en cuanto aviones la verdad esque no vale un duro,,,,ahora eso si,,e oido hablar mucho de el para los helis,,,y lo aconsejan mucho,,,pero yo ya te digo cuando me lo instale como no pensaba en los helis la verdad esque ni los probe en ese simulador....

saludos
Por JorgeR
Muchas gracias por el consejo de los simuladores, estoy descargando el que ha dicho imagine50 ya que también le pego un poquito a los aviones, gracias a ambos ;)
Por RAYPORRES
HOLA FOREROS.
QUERIA HACERLE UNA PREGUNTILLA A imagine 50:
SOY NOVATO ESN ESTO Y ESTUVE LEYENDO TUS POST Y VIENDO TUS VIDEOS Y LA VERDAD ES QUE ME ENTRAN MAS GANAS AUN DE EMPEZAR DE UNA VEZ A DESPEGAR DEL SUELO.
LA PREGUNTA ES QUE ¿COMO CONSIGUES CONECTAR EL EMISOR AL SIMULADOR AEOROFLY PROF. ?.
MI SO ES EL XP Y EL CABLE QUE VENIA CON EL APARATO ES EL REDONDO DE SUPERVIDEO QUE VA A LA EMISORA Y UNO DE 9 PINES SERIE O PARALELO AL ORDENADOR, PERO NO CONSIGO QUE EL XP LO RECONOZCA.
QUISIERA DAR TRALLA EN EL SIMULADOR PERO NO VEO LA MANERA.
INTENTE COMPRAR UN CABLE USB PERO ME DICEN QUE PARA LA EMISAORA DEL DRAGONFLY 4 NO VALE.
ESPERO TUS CONSEJOS
UN SALUDO CORDIAL PARA TI Y EL RESTO DE FOREREOS.
PD. BUENO LA PREGUNTA SE LE HAGO A IMAGINE 50 PERO POR SUPUESTO QUE ESTARIA ENCANTADO QUE ALGUIEN ME AYUDARA SOBRE ESTE TEMA.
Por JorgeR
lo de la emisora, yo tenía en mismo problema pero conseguí descargando el PPJoy de una pagina de este foro (la cual no tengo :( ), instalar la emisora y que fuese bien, mirate los post en software, un saludo.
Por facoba10
RAYPORRES, y escribe en minuscula como todos, escribir en mayusculas es como si chillaras y queda fatal por eso no se usa en el foro.
Por imagine 50
RAYPORRES escribió:HOLA FOREROS.
QUERIA HACERLE UNA PREGUNTILLA A imagine 50:
SOY NOVATO ESN ESTO Y ESTUVE LEYENDO TUS POST Y VIENDO TUS VIDEOS Y LA VERDAD ES QUE ME ENTRAN MAS GANAS AUN DE EMPEZAR DE UNA VEZ A DESPEGAR DEL SUELO.
LA PREGUNTA ES QUE ¿COMO CONSIGUES CONECTAR EL EMISOR AL SIMULADOR AEOROFLY PROF. ?.
MI SO ES EL XP Y EL CABLE QUE VENIA CON EL APARATO ES EL REDONDO DE SUPERVIDEO QUE VA A LA EMISORA Y UNO DE 9 PINES SERIE O PARALELO AL ORDENADOR, PERO NO CONSIGO QUE EL XP LO RECONOZCA.
QUISIERA DAR TRALLA EN EL SIMULADOR PERO NO VEO LA MANERA.
INTENTE COMPRAR UN CABLE USB PERO ME DICEN QUE PARA LA EMISAORA DEL DRAGONFLY 4 NO VALE.
ESPERO TUS CONSEJOS
UN SALUDO CORDIAL PARA TI Y EL RESTO DE FOREREOS.
PD. BUENO LA PREGUNTA SE LE HAGO A IMAGINE 50 PERO POR SUPUESTO QUE ESTARIA ENCANTADO QUE ALGUIEN ME AYUDARA SOBRE ESTE TEMA.
hola que tal.mira yo esque no utilizo el simulador que me traia el heli...

yo como entre en los helis despues de llebar ya mucho tiempo en los aviones,pues tengo instalado el simulador aerofly professional deluxe,y lo tengo con una emisora sanwa de 4 canales que es con la que yo aprendi a volar aviones,,y la tengo conecta con un cable y un puerto usb,,,yo el que traia el heli no lo e utilizado,,y el simulador tampoco porque es una patata el fms.
yo te recomiendo que cambies el simulador y te hagas del reflex,,que es muy bueno con los helis,,o con el que yo tengo,,incluso con el realfly g3,,estos simuladores te daran muchisimas mas manos que el que trae el heli que no vale para nada y disfrutaras muchisimo con ellos..

lo siento si no te e podido ayudar,,pero yo de ti no me complicaba la vida con ese cable y ese simulador.....

de todas formas ,haber si alguien lee tu comentario y te puede ayudar a ti y a gorge...

saludos y que disfruteis mucho con vuestro heli

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!