miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Saludos!
Despues de leer un monton en este foro y en otros, ademas de muchas referencias en la web, me he decidido a comprar un Easy Star. La verdad es que no soy tan novato, ya vuelo mi Duraplane glow con bastante soltura, lo que necesito no es para aprender, sino para practicar y disfrutar. Otra cosa, es que el Easy me permitira volar en cualquier lugar donde encuentre suficiente espacio, sin necesitar una pista. Ademas, por el tama~o, construccion y tipo de avion es mucho mas simple transportarlo donde quiera, sin tener que llevar el arsenal de accesorios que requiere un avion a combustion.

Bueno, aunque tendre que esperar un par de semanas mas para tenerlo, ya estoy adelantando lo que pueda y me han surgido algunas dudas.

En el manual de instrucciones indica que debe usarse pegamento CA + activador (acelerante). No hay problema con eso, pero me da la impresion que es mas simple usar algun otro pegamento que me permita ajustar las piezas en forma presisa antes que se endurezca completamente. Aqui en este foro se mensiona el uso de "Pattex Repair Extreme". Por aca no lo he encontrado, pero mas que todo tengo curiosidad de saber que tipo de pegamento es. Algun tipo de pegamento de contacto, o algo asi como silicona? (dice que es flexible).

Respecto de los servos. Se indica usar servos mini o micro, aunque estaba pensando en aprobechar los servos normales que tengo. Creo que el aumento de peso aun mantendria el avion dentro del rango recomendado (850 gramos?).