miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
Menos mal que el agua es mas blandita que la tierra o el asfalto :twisted: :twisted: :twisted:

Lo malo el agua esta un poco turbia,,nada que no se solucione con un buen lavado en el lava-vajillas.

:D :D
Por _ShoGo_
raptor_34 escribió:Menos mal que el agua es mas blandita que la tierra o el asfalto :twisted: :twisted: :twisted:
Siempre que estés a menos de 30 m o así :roll:
Por cherokeeland
que ostiazo jeje, ya quisiera yo para mi un sitio asi para volar¡¡ (hidroaviones claro esta).saludos.
Por MIG-29
Esto me recuerda el refran que dice
¿el que quiera peces que se moje el culo?
Un saludo
Por joel
hola ya sabéis que la electrónica i el agua cosa chunga :P

por cierto un saludo MIG-29 ojo que este es un fiera de los aviones tiene el tío unas manos haber cuando cuelgas alguna fotillo del caza ese pepino que tas echo hay que levantar el campo de sant boi que en el baix llobregat también hay idos del rc :lol: un buen amigo mejor persona
Por punk
Ami me da la sensacion que el piloto vio una trucha de 2k y no se lo penso jajajaj :lol:
Por MIG-29
Hola amigos
yo creo que si que vio la trucha y dijo esta no me la quita nadie :lol:
Joel gracias por tus palabras, me gusta ayudar no me cuesta nada
el avión lo tengo puesto en eléctricos avanzado
lo del campo estoi en ello
Un saludo
manolo carrasco
Por juan23
pero a quien se le ocurre hacer eso a 6 metros del agua pero que pocas luces!!! mira que yo no entiendo mucho de esto pero hasta ahi llego.
no le tendria mucho cariño al heli
Por juan23
pero a quien se le ocurre hacer eso a 6 metros del agua pero que pocas luces!!! mira que yo no entiendo mucho de esto pero hasta ahi llego.
no le tendria mucho cariño al heli

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!