miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Comas
Hola, tengo en la mesa de trabajo un aquila speed con motor multiplex rotatorio brushless para montar, queria saber si alguien lo ha visto volar, sus opiniones y consejos a la hora de montarlo...
Gracias...
Por makser
a un amigo le vi como leexplotaba la cola en el aire :?
el me comentaba que le dio muchos problemas
Por AKRO
Pues a mi me fue de maravilla ese avión, lo unico que se tiene que modificar el sistema de cola, en lugar de colocar el horn en uno de los dos estabilizadores debes colocar una L por dentro del fuselaje y entonces irá bastante mejor.
Por Albert Comas
Hola akro, me puedes detallar mas lo de la L de cola?
Me puedes describir el tipo de vuelo que tiene el avión?
Gracias.
Por AKRO
Yo he tenido simplemente el velero, no le puse motor ni nada e iba de maravilla, lo de la cola es muy simple. Si no recuerdo mal en la zona de la cola del fuselaje hay dos marcas para pasar los reenvios de profundidad y dirección, el de dirección pasalo pero el de profundidad debes ponerlo por el interior del fuselaje, te pongo un dibujo que he hecho para que te hagas una idea (no te rias de mi arte!! :lol: )
Adjuntos
cola.JPG
Por Albert Comas
Muchas gracias por el consejo, pues aún no me he puesto con la cola, estoy ahora motorizandolo... lo hare de la forma que me dices.
Segun las esplicaciones para unir las dos piezas de la profundidad hay dos barillas, una mas gorda, que va con un tornillo prensor en cada pieza, y luego una barilla mas estrecha que es la que tengo que utilizar para que haga el movimiento... esta última que sistema le pusiste para desmontarla? unicamente a presión? o poniendole también un tornillo?
Perdoname si insisto en el `tipo de vuelo pero mi curiosidad me coroe...
Es muy rapido? mete mucho el ala? acepta un vuelo lento?...
Muchas gracias por el interés, hace poco que me he puesto con el vuelo de ladera y toda información es poca...
saludos.
Por AKRO
Pues es un avión muy noble, no es que sea muy rápido que digamos pero creo que nada de lo que te diga creo que te sirva puesto que no es lo mismo un avión a otro igual pero que tenga unos 400gr o 500gr más de peso, probablemente la velocidad mínima sea más alta y tienda a meter más el ala pero en teoría no creo que tengas problemas, para la profundidad ni siquiera utilizé los tornillos, doblé un poco las dos varillas y las metía a presión

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!