Buenas noches a todos, como ya es habitual,
valla día de agua no a parado de llover por aquí, en todo el día al tran tran, y en algunos momentos viene de hostigo, y en estos momentos aun sigue, y lo que te rondare morena, parece ser.
bueno Manolo, me lo pones tan jugoso, que ya me estoy relamiendo,
insisto en que me atrae mucho el proyecto, y si es de la mano con tigo pues todo un placer y un orgullo, fíjate como al final resultan las cosas, desde ya hace mucho tiempo, dispongo de un Escuela, que aunque no es el mismo con el cual aprendí a volar R.C- a este le puse un pequeño motor Glow en una bancada sujeta por la mitad de las alas, y la verdad que me lo paso pipa con el, en ladera y en verano con motor, y cuando se para por la falta del combustible, se agarra a las térmicas y terminas por chascarte el cuello de lo que dura el vuelo y de lo alto que sube, pues bien como digo todavía dispongo de este, pero claro es toda una guarrada,
como pone el modelo los restos del escape, y de ay que me surgió la idea, de hacerme con un kit nuevo, y ponerle un motor eléctrico, así que la propuesta llega en un buen momento, y si acaso , me atrae tanto por que el Mirage, aun es mas grande , 3 metros ,
no tengo nada con esa envergadura, y si es cierto lo floton que es, pues aun mejor, pues es cierto y comparto tu comentario, dispongo del pequeño Speedo, para vientos relativamente flojos, pasando al Speedo 1.430, para vientos un poco mas densos, con el AR 1 cubro las expectativas, con los vientos poderosos, y efectivamente, el hueco entre estos estaría cubierto con el Mirage, pues nada si dices que dispones del plano y no lo tengo que pedir yo a RCMPLANS, y si con el plano esta resuelta su construcción, solo me quedaría preguntarte unos pequeños detalles mas, estos serian: ¿si este modelo tiene SPOILER y si es aconsejable ponérselos o quizás no?
Otra cosa también seria el saber que motor seria aconsejable instalarle,
pues en eléctricos ando algo perdido, e estado dando un repaso a la construcción en RC GROUPS, sobre este modelo, y se ve motorizado, pero no me gusta que el motor en el morro quede sin carenado,
lo hace muy feo, imagino que algo se le podría hacer al respecto, sólo con el fin de estilizar este aspecto, una aspecto mas, es saber, pues no lo e podido ni ver ni distinguir en la fotos, del post de RC GROUPS, es ,¿ como son las uniones de las alas?, creo que esta, consiste en tres piezas, una central y dos semialas con las orejuelas, lo que no se, es como se sujetan estas ultimas al ala central, por lo demás, solo decirte que si tu as decidido hacerlo en kit, yo lo are a cero desde el plano,
de esta forma, el post será mucho mas instructivo si cabe, y también quedaría como una opción mas, y a coro, vamos mejor imposible, ya sé que yo tengo mas curro, pero también estoy ya habituado a currar de esta forma, de este modo le pongo por decirlo de alguna manera mas amor a la construcción, y a la hora de su debut, uno se siente mas querido por si mismo, y es que siempre me llega a la mente en esos momentos, ( ay que joderse, y todo esto a salido de mis manos, vamos en una palabra que siente uno una inmensa satisfacción) en fin Manolo, vamos a por ello,
pero tenme paciencia
pues ya te repito, que no me falta curro, pero te digo mas, si tuviese el plano en mis manos ya seguro algo ya estaría adelantado,
si te parece podemos esperar a que te llegue el kit, y así hacemos, y si quieres puedes iniciar el post, y vamos documentando un poco, yo ya de momento ando buscando y guardando algo de información al respecto, a tus ordenes me remito, mantenme informado sobre el asunto, y nada palante, que en poco tenemos una nueva criatura voladora, un saludete y un abrazo……
Epitaph, en aquella época era lo que se llevaba,
ya sabes (lo de las modas)
si comparas con estos tiempos ay cada esperpento sobre las pasarelas que parece que nos salimos del planeta,
y solo es mi humilde opinión, sin animo de polemizar sobre el tema, saludos…..
Gracias Fernando,
eres muy generoso con migo, de momento parece ser que no voy a requerir nada mas de momento, en todo caso si me hiciese falta ya sé que puedo contar con tigo,
valla estas echo todo un TRAVELER, o quizás un VOYAGER, pues nada, disfruta de esos viajes todo lo que puedas, pues a mi me encanta viajar pero nunca dispongo de tiempo, así que aprovéchate mientras puedas,
un fuerte abrazo amigo….