- Lun, 18 Jun 2012 0:25
Buenas noches Manolo. Creo que tus progresos con el BOT son más agresivos que los míos con el AR 1, pues me da la sensación que as avanzado mucho más que yo viendo esta última foto, viendo ya la instalación del motor en el morrete, ¿ me pregunto si le aras alguna toma de aire para refrigerar el motor? Siempre es todo un problema lo de ponerse uno a lijar aparte de un trabajo tedioso, pero, es todo un gusto después de un buen lijado ver unas buenas y estilizadas formas en el modelo, con respecto a lo de la media naranja, ponte en posición de ¡firmeess ¡ el sargento manda y la tropa obedece, ahora ya me di cuenta de por que, te pusiste ultimatetwo en el nik del foro, ¡!! Es por lo del ULTIMATUM nooo…. ¡!!! Jejeje… a fumar a la calle y a lijar también, saludos Manuelultimatetwo escribió: Muy bien Juan, eso va progresando..., dentro de nada tienes extructurado el fuselaje. Aquí sigo atentamente tus progresos y listo para ayudar en lo que pueda. Por mi parte el BOT ya tiene practicamente la extructura terminada a falta de algunos detalles como terminar los aerofrenos, ajuste del ala, cabina y lijar, lijar, lijar y requetelijar...., muchas veces un buen trabajo de carpintería es simplemente una buena fase de lijado, pero ya me han dado el ultimatum, o lijo en la azotea o me temo que voy a tener problemas con la media naranja por muy permisiva que sea con la afición ....
Un saludete.
Manolo.