Hola Hola y mil veces Hola, y a todos ¡!!!! Heee ¡!! Incluso a los nuevos que ya se ve que los ay, muy bienvenidos, siéntome muy orgulloso, si señor,
bueno empiezo con CHAIKA, ya savia yo que las vistas del video desde allí en todo lo alto te iba a gustar, ya veo también que sigues el vuelo del modelo en todo momento , quizás Santa Orosia no quiso darme la primera vez esa satisfacción que yo buscaba, seguro me la tiene guardada para la próxima vez, dicen que cuando llegas por primera vez a un lugar, si este es grato y te lo pasaste bien, esta asegurada la vuelta , yo creo en esto, y aunque tarde, ya tengo ganas de volver, ya no solo por el vuelo, sino por verte de nuevo y volar a mano en ese estupendo prado, un abrazo amigo Chaika, y saludos a AINETO,
tienes un MP, que te envie.....
Amigo MANOLO, como me tienes vetados los piropos, no los Hare,
tu quedaste impresionado por la ladera de Santa Orosia,
yo sigo impresionado por tu rapidez con los avances del BOT,
y que decir de esos aerofrenos, quedaron súper cucos, y a demás me encanta como los as resueltos, el pequeño servo empuja el aerofreno, y el imán con ese pequeño tornillo se encarga de mantenerlo unido al ala, esto Manolo aunque a ti no te guste es enseñar,
tu y yo estamos destinados a las coincidencias, nombraste un lugar en el que yo hace ya bastante tiempo volé en parapente, y me a traído unos recuerdos imborrables de ese lugar. Algodonales, ( los pueblos blancos de Andalucía ) solo volé una vez allí y tuve que aterrizar casi en el mismo pueblo, allí tenían una especie de plaza, y siempre tenían a un chaval, del cual nos servíamos para saber la dirección del viento en el aterrizaje , el chaval tenia en las manos una tela a modo de catavientos, y cuando veía que IVA a aterrizar alguno levantaba el brazo con el catavientos, que recuerdos ,
como no podía ser menos en ti, lo de la cabina y el piloto, pues eso, que es una autentica poesía, de echo el detalle del libro de poesías asi lo demuestra, realmente Manolo, poético tu trabajo,
Motoraton, te doy muy contento la bienvenida,
cierto lo que dices de mi bar, aquí como has visto se sirven auténticos productos , constructivos, informativos, revisiones, tutoriales, clases ornitológicas, geografía, viajes , etc., etc., y esto no a acabado nada mas que de empezar, también es muy cierto que los clientes que pasan por aquí son mas que inmejorables, es para sentirse muy orgulloso, yo al menos lo estoy, amigo Motorraton, estaré de vacaciones todo este mes, estoy a tu disposición, será muy grato recibirte y mostrarte no solo lo que llevo echo del AR 1 , También te mostrare mi lobera o cubil donde construyo, avísame y pásate cuando tu lo deses, serás bien recibido,
Alfredo poco ya puedo decirte, como persona y aeromodelista, si acaso desearte un inolvidable y feliz viaje,
y que el encuentro con esas personas de las que llevas ya mucho tiempo sin ver, sea lo mas grato y feliz que puedas, apreta los puños cuando sientas felicidad,
de esa forma retendrás un poco mas ese momento, ya imagino que alguno de estos amigos, se pondrá tan contento que en cuanto te vea ara planes para dar un vuelo en tu compañía, en fin amigo Alfredo, disfruta mucho mucho, y en compañía de los tuyos,