Como casi todas las noches, pues buenas noches señores,
EPITAPH, gracias por lo del video,
lo que no se es de donde sacas tanta imaginación,
es increíble como maquinas, ( sé que lo dices de broma) pero lo que si se, es que el coyote no se le ve el pelo ni queriendo, vamos que por aquí no aparece nada de nada,
estoy pensando de que como ya e terminado el AR 1,y me siento con mono de lijar etc., creo me podría acercar por alicante y echarte una mano con el famoso COYOTE, ( QUE TE PARECE )
vamos con el,
apremia ponte las pilas, un saludo…
YOYO, voy con tigo ahora,
gracias también a ti por tus frases en relación al video y a lo de mis trabajos con la madera, gracias también YOYO, por esa explicación sobre el receptor y radio, aquí si que te puedo decir que estoy en paños menores,
me cuesta mucho los temas electrónicos, me superan,
pero bueno como dice Manolo, piano piano, bueno Yoyo creo que a llegado el momento de pasarte la batuta del post y del hilo, como dice Alfredo es lo próximo que queremos ver, los adelantos de ese Ninja, adelante y animo, saludos…
Manolo, ¿que decirte?
Las gracias las tienes sin que yo escriba nada aquí, e aprendido y sigo aprendiendo mucho y bien de ti, siempre para mi durante todo este tiempo de curro del AR 1, me a encantado esperar tus respuestas,
con el tiempo me di cuenta de que eres un buen perro viejo,
no solo en la construcción sino también en el vuelo, lo del BOT yo lo considero como una poesía aeromodelistica, (vamos genial).
Manolo tu ya estas disfrutando de ese gran pájaro, yo espero acordarme mucho de ti cuando vuele yo el mio,
un fuerte abrazo Manolo.
Alfredo te dejo para el ultimo,
solo por lo de querer extenderme con tigo, deberás te e echado de menos estos días atrás,
imagino que tus vacaciones llegaron a su fin o están por concluir como a todo hijo de vecino, bueno pues como dicen que nos quiten lo bailado,
yo también quiero darte a ti las gracias y también estoy muy agradecido por el gran impulso que siempre me as dado, en lo informativo, técnico e instructivo, no solo con el AR 1 sino con tantos y tantos modelos de los que tu les as echo un análisis y que han pasado por este pots, sé que no te gusta que te diga que eres un maestro,
pero para mi lo eres,
insisto aunque no te guste, pues para mi un maestro es el que enseña, y yo con tigo no solo es que allá aprendido es que sigo aprendiendo y además con mucho mucho gusto y placer,
es de agradecer ALFREDO, tus apuntes técnicos de pilotaje para con el AR 1, lo único por mi parte a este respecto y que tengo muy claro es que el día que elegiré para su vuelo será un día de viento en condiciones altas, no e llegado a pesar el modelo en orden de vuelo, pues aun me queda resolver el anclaje del servo de profundidad en su lugar, y alguna otra cosa mas, pero en una estimación de peso que le hice anteriormente, me rondaba 1,080 kg, a una de la semialas la tuve que meter 15 gramos para conpensarla, espero que no sea excesivo,
ya veo Alfredo que también te pasaste por RC groups, por lo de esa foto del AR 1 inédita en este foro, ay se ve justo los plomos para compensarla,
Alfredo con respecto a lo de los planos, creo y a la vista de que e intentado pedirlos ya, y parece ser que no me deja hacer el pago del pedido, creo desistiré de momento de estos planos, pero mirando en RC groups, me e enamorado de un JAGUAR
que e visto de un tal Gonzalo Contrera de Venezuela, al que creo e imagino conoces,
pues bien con el estoy en tramites si me vende el plano, pero claro el problema es que a mi lo que me gusta es la construcción clásica ósea hacer el ala con costillas, no se si este plano viene para hacer el ala con costillas, si fuese así seria una maravilla poder construirlo, pues e visto un video de como vuela y la verdad me a impresionado muy gratamente,
en todo caso si pudieras hacerme el ala seria un adelanto muy considerable, pero bueno de momento no tengo el plano asta que no me conteste Gonzalo, seguro ya te extiendes con migo al respecto sobre este modelo, asta entonces un fuerte abrazo para ti y para todos……….
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=EKG5HtqQqpw[/youtube]