Buenas noches , !! Vaya con la ciclogenesis esta que anda rondando por nuestra peninsula , !!
. Manolo saludos tambien por mi parte a la afición roteña.
Ahora estoy contigo Juan , pues nada si que hay ganas de ver volar este velero , ya llegaremos , claro que si . Respecto a la Bestia ,osea AR1,mas adelante meteremos manos a la obra , pero antes tenemos guardado y en espera otro proyecto . No te preocupes que a buen seguro veremos esa nueva construcción de un hermano de tu famoso AR1
Bueno, hemos pegado esta mañana otro tironcito al forrado del modelo, ayer ya se hizo muy tarde y decidi no tocar , soy del que opina que en estas cosas mejor hacerlo todo con tiempo y calma, una buena musica y a trabajar.
Avanzaremos un pelin mas lento por el motivo que empiezo con las plantillas previas para ir sacando poco a poco el diseño del modelo , eso conlleva tambien a los cambios de colores y al tiempo que se lleva estas operaciones .
Bueno terminamos con el negro en el ala y ahora le toca al amarillo , lo pondre al largo del borde de ataque .Para las plantillas doy utilidad a las propagandas estas que nos invaden dia a dia nuestros buzones.
Doy por teminado de momento el ala y ahora no concentramos en la carena , esta tambien nos lleva un buen rato
Miramos la hora y se nos va la mañana, sin mas tiempo de poder seguir ,recojemos todo, presentamos el avion con sus avances coloridos y decimos adios de momento
Esta tarde miramos el tiempo previsto para mañana,creemos que la lluvia va a cesar ha tocado preparativos de cargas de baterias , emisora y revision de mi DG1000, y otros modelos y si el tiempo es propicio nos decidiremos cual llevar y toca volar
Un abrazo.