miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Graña
¿Alguien tiene alguna experiencia con el AR.Drone de Parrot?

Me interesaría saber:
- si vuela tan bien y es tan estable como se ve en los vídeos promocionales
- si es robusto o es más bien tirando a frágil
- calidad de la cámara que lleva integrada
- posibilidades del kit de desarrollo de software (¿vale sólo para diseñar nuevos juegos de realidad aumentada, o se podría intentar cambiar algún comportamiento del cacharro para orientarlo hacia misiones de vuelo autónomo?)

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por vadmcse
Hola,

Te cuento lo POCO que he visto.
Lo he visto volar en una demo en Mediamarkt.
Es super estable, si sueltas los mandos, se queda en el lugar.
Ellos lo demostraban en una carpa que habían montado y tenían unos ventiladores apuntándole para simular viento.
Personalmente, lo veo muy fragil, como muy delicado.
Por el tema de desarrollo, en este link (en ingles) puedes encontrar algo:
http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-dro ... developers

En cuanto a las cámaras, te diría que no son de lo mejor (640x480 la frontal), ten en cuenta que es un juguete caro, nada más.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

Víctor
Por Jorge Graña
vadmcse escribió: Te cuento lo POCO que he visto.
Vaya, pues ya es bastante. Muchas gracias por la información. No obstante, lo que son las cosas: hoy me he enterado de que un amigo se ha comprado uno hace poco. Así pues, creo que pronto tendré la oportunidad de ver uno en acción en vivo y en directo. :)

Sobre el enlace, creo que es el mismo que ya vi hace tiempo. Sospecho que todo está muy orientado a crear nuevos videojuegos, pero habrá que profundizar un poco más, a ver qué posibilidades reales tiene.

Gracias de nuevo!!!
Por Jorge Graña
Me ha llegado el rumor de que el cuadracóptero AR.Drone de Parrot se podría adquirir con un seguro que cubriría cualquier tipo de rotura durante un año (creo) por sólo 99 euros más (por lo que me dicen, es casi lo que vale uno de los cuatro motores). ¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto?

Saludos,
Por torqueman
de eso se aprobechan q la mayoria de gente q se compra uno al cabo de un año ya ni se acuerda q lo tiene por q esta olvidado en un trastero...
El hecho de estar liagado a q solo se aleja 50m y usarlo con el telefono estas muy limitado. Y si eres un friki que lo pone con un modem wifi etc para q se aleje 1km ya no te importara cambiarle lo q sea y lo compras en ebay o donde sea
Por jmdeandres
Supongo que alguno ya habrá comprado el Parrot AR.Drone. ¿Alguien puede indicarme una pagina de confianza y además barato, para comprar este bicho? . Gracias.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!