- Lun, 07 May 2012 14:55
bueno,pues ha llegado a mis manos este quadcoptero de la ya conocida casa parrot,no he visto ningun hilo sobre este modelo y con la inminente salida del ar.drone 2.0 ha llegado a mis manos una version del 1.0,debido al mal tiempo aun no lo he podido probar en condiciones,pero pongo las primeras impresiones de las pruebas en casa,me encanta sobre todo que el mando sea nuestro dispositivo movil,ya sea iphone con su ios5 o cualquier android 2.2,ni que decir que ya sabemos lo que nos costaria una emisora,pero en este caso es un gasto que no tendremos,por otro lado llama la atencion su facilidad de manejo,depegue y aterrizaje automatico,perfecto para novatos en esto del rc,la interfaz con el telefono movil es muy fluida y atractiva,recordar que a traves de la pantalla de tu movil puedes ver las imagenes que capta tu ardrone,con lo que conseguimos una inmersion interesante en el vuelo,aunque recomiendo antes practicar un poco ya que la perspectiva es totalmente diferente,en caso de error de pilotaje bastara con soltar los mandos y el efecto es sorprende el ardrone retome su posicion y altura,contamos con un boton de emergencia el cual posara nuestro ardrone en el suelo tranquilamente,bueno de momento poco mas puedo decir,ah se me olvidaba,a traves del movil podemos configurar la sensibilidad de los controles,recomiendo unos controles lentos para empezar o menos sensibles,a medida que eches baterias con el pues iremos subiendo la intensidad en los movimientos,os dejo aqui unas fotos en casa,mas adelante metere algunas en exteriores y comentare que tal se comporta.
https://www.facebook.com/ParrotES