miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por sir shadow
bueno,pues ha llegado a mis manos este quadcoptero de la ya conocida casa parrot,no he visto ningun hilo sobre este modelo y con la inminente salida del ar.drone 2.0 ha llegado a mis manos una version del 1.0,debido al mal tiempo aun no lo he podido probar en condiciones,pero pongo las primeras impresiones de las pruebas en casa,me encanta sobre todo que el mando sea nuestro dispositivo movil,ya sea iphone con su ios5 o cualquier android 2.2,ni que decir que ya sabemos lo que nos costaria una emisora,pero en este caso es un gasto que no tendremos,por otro lado llama la atencion su facilidad de manejo,depegue y aterrizaje automatico,perfecto para novatos en esto del rc,la interfaz con el telefono movil es muy fluida y atractiva,recordar que a traves de la pantalla de tu movil puedes ver las imagenes que capta tu ardrone,con lo que conseguimos una inmersion interesante en el vuelo,aunque recomiendo antes practicar un poco ya que la perspectiva es totalmente diferente,en caso de error de pilotaje bastara con soltar los mandos y el efecto es sorprende el ardrone retome su posicion y altura,contamos con un boton de emergencia el cual posara nuestro ardrone en el suelo tranquilamente,bueno de momento poco mas puedo decir,ah se me olvidaba,a traves del movil podemos configurar la sensibilidad de los controles,recomiendo unos controles lentos para empezar o menos sensibles,a medida que eches baterias con el pues iremos subiendo la intensidad en los movimientos,os dejo aqui unas fotos en casa,mas adelante metere algunas en exteriores y comentare que tal se comporta.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Por katraska
Tecnológicamente es una pasada. Meter todo lo que lleva en un quad es lo que me gustaría conseguir para el mío.
Por buscarle pegas, diría que debe ser un aeromodelo demasiado "fácil" de manejar como para considerarlo un reto. De hecho el manejo con el móvil es lo que menos me seduce.
En el fondo, me hice un quad tratando de emularlo ;-)

salu2
Por sir shadow
totalmete de acuerto menos en lo del movil jajaja a mi me encanta poder usar el telefono para manejarlo,en modo casual es mucho mas comodo,por otro lado mi idea mas adelante sera hacerle un modding de motores para dar mas rendimiento,pero como bien dices la placa que trae es una maravilla,otra cosa a tener en cuenta esque con la llegada de la aplicacion freeflight 2.0 vamos a tener un control mayor y mas preciso de los drone
Por sergiopegulin
Hola, una duda que tengo, si el bicho en cuestion funciona con el movil va via bluetooth o wi-fi?
Si va con wifi, tendras que volar unicamente en sitios donde haya red wi-fi, no?
Saludos
Por sir shadow
sergiopegulin escribió:Hola, una duda que tengo, si el bicho en cuestion funciona con el movil va via bluetooth o wi-fi?
Si va con wifi, tendras que volar unicamente en sitios donde haya red wi-fi, no?
Saludos
no,porque se crea una red wifi entre el movil y el ardrone,para volar donde quieras solo necesitas un ardrone y un movil,asi de sencillo
Por sergiopegulin
Yo tengo un android, entonces puedo volar fuera de la ciudad tambien?
Pues si es asi igual me pillo uno.
Saludos
Por sir shadow
exacto puedes volar donde quieras,si vas a pillarte uno esperate que este mes sale a la venta el ardrone 2.0 y este modelo graba a 720p,mejor manejo mas estable y ademas hara alguna cosilla de acrobacia
Por vegas87
Buenas,

Yo me compré la versión 1.0 hace unos meses por casualidad en una tienda de 2ª mano y la verdad es que es increíble. Lo del control del móvil está muy bien, pero lo que a mi realmente me fascina es controlarlo con la emisora del helicóptero y hacer FPV aunque sea en poco recorrido.
El tema de poder controlarlo mediante un pc y programarlo es alucinante!!!
Alguno ha probado la versión 2.0???? Según pone en la web de Parrot, tiene la habilidad "flip". Yo intuyo que será capaz de rotar sobre su eje longitudinal, pero ni idea xD

Un saludo.
Por sir shadow
vegas87 escribió:Buenas,

Yo me compré la versión 1.0 hace unos meses por casualidad en una tienda de 2ª mano y la verdad es que es increíble. Lo del control del móvil está muy bien, pero lo que a mi realmente me fascina es controlarlo con la emisora del helicóptero y hacer FPV aunque sea en poco recorrido.
El tema de poder controlarlo mediante un pc y programarlo es alucinante!!!
Alguno ha probado la versión 2.0???? Según pone en la web de Parrot, tiene la habilidad "flip". Yo intuyo que será capaz de rotar sobre su eje longitudinal, pero ni idea xD

Un saludo.
asi es compi la version del drone 2.0 sera capaz de hacer los flips que comentas,tanto a izquierdas como a derechas,tan solo tendras que hacer doble clivk en la pantalla del movil,te aseguro que es alucinante,ademas de que ese fpv que comentas seria a 720p con posibilidad de grabar directamente en el movil los videos y fotos
Por sergiopegulin
Y se puede controlar con mas cosas que con el telefonillo?
Saludos
Por sir shadow
sergiopegulin escribió:Y se puede controlar con mas cosas que con el telefonillo?
Saludos
pues con ipad,tablets,hay un programa para un pc e incluso algo para manejarlo con emisoras
Por Mariomc
Si quereis controlarlo atraves de una emisora hoy mismo he encontrado este link muy interesante :

http://code.google.com/p/ardudrone/wiki ... edHardware

Yo quiero comprarme uno y conseguir manejarlo con mi Aurora lo unico que no soy muy manitas con el tema ya que es bastante complicado, tambien he encontrado la manera de llevarlo con una emisora ya echa :

http://vizionair.fr/droneshop/fr/radios ... e-v1-.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!