miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

:shock: :shock: el primer video mucho fake me parece a mi, esa camara toda esa calidad y esa estabilidad en vuelo nuse

aun asi :shock:
Por Chele
Pues no se... yo me lo he creido.

Si que pude haber algo de 'mejora' en el video.... pero parece bastante real.

Ademas, supongo que de una marca como Parrot se puede fiar uno.

Saludos.
Por ToñoX4
Chele escribió:Hola a todos.

Me he encontrado con esto:

http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/en

¿se puede hablar de el en este apartado del foro?
¿se le puede considerar heli?

... lo de manejarlo conla i-pod puede tener su gracia.

Saludos.

Hola Chele,
si miras mi hilo de mi tricoptero ( minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html ) veras que ya he debatido si es un heli o no.son multicopteros de la familia de los copteros.teroricamente si se pueden considerar helicopteros,como dice la noticia del pais(esta en mi hilo) sobre el parrot.
el mio es un tricoptero que se comporta como un heli bastante estable,pero estos cuadricopteros si son muy muy estables.aunque los videos promocionales son un poco engañosos.....
lo de manejarlo con el pod si que tiene su gracia,pero estaria bien que tendria la posibilidad de ponerle emisora.ya veremos,creo que sale para el verano por menos de 600$(sin pod me imagino,jaja).
Saludos Toño.
Por ToñoX4
hola de nuevo.
mañana sale esta preciosidad a la venta y me lo voy a permitir, :D jeje.
estoy asioso de tenerlo ya,cuantos mas videos veo mas me caldeo,es una pasada las aplicaciones que tiene,super estable(para casa) o super agresivo(pa flipar en la calle),juegos de realidad virtual.....
es un jugetito(50m de alcance) pero muy cañero.
un video de tantos donde al final se ve parte de las opcines de pilotaje que te permite.

http://www.youtube.com/watch?v=EYvTJnWrH2Q

saludos,ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!