miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LOQUETY
perdon que se me olvido saludar y presentarme.... las prisas
soy nuevo en electrico. tengo el ardrone desde el 27. estaba en media mart antes que los empleados y con la baba esperando
desde entonces no paro cargar,darle caña y cargar, darlecaña,cargar etc.......
el bicho es durisimo le pego leches de campeonato y aguanta marea.
tengo pedidas 2 baterias me llegan mañana.......
os recomiendo poner la sensibilidad de los controles al maximo o por lomenos 3/4 para darle caña bien..
en el equilibrador pone entrada entre 13 y 18 vdc supongo que es voltios continua la bateria del coche 12 por lo tanto respetar
la polaridad mechero clavija y caña no?
no me gustaria joder el equilibrador y dos dias esperando,je,je,je,je
saludos y gracias a todos, sois la caña :D :D :D
Por Julio_amd
Hola wenas para gustos colores,pero maxo que le veis de divertido a esto vale diversion para un par de horas pero esque se aguanta solo no hay que hacer nada es como un lama que se conecta al mobil y con 3 camaras.....yo no pagaria ese pastizal por un cacharro como este ami los coaixiales me diviertes pues eso un par horas de muy vez en cuando lo uso cada 2 messes....no se como digo antes para gustos colores cada cual que aga lo que quiera con su pasta....jejeje...es una opinion personal y nada destructiva....
yo lo veria divertido si almenos alargara 500 mts o 1 km pero para 30 metros nose un poco pobre con lo que cuesta...
Por fixterman