miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas

Pues e tenido que reparar un tren de aterrizage, y lo e pegado con araldit de 30min, y al secarse se han quedado unos huecos de 0,2 o 0,3 en los que se a corrido el pegamento, el tren mas o menos se a quedado pegado, pero es un tren de un 30cc y necesita tener mucha fuerza, asi que los huecos los e pegado con araldit mezclado con serrin muy muy fino, creeis que esto le quitara fuerza al pegamento?
Por alberto1701
A, vale, ya lo se para la proxima, pero crees que valdra la mezcla que e hecho?
Por alberto1701
pero es un serrin muy fino, parece harina, y no se ve ni una burbuja de aire
Por xyzabc
Pues... : (1)si no me equivoco el serrin es a base de madera (2) la madera contiene aire (3)las particulas de serrin que se encontran en el pegamento acctionan como pequenios globos de aire, no inporta el tamaño. Puedes hacer unexperimento: pega 2 tacos y dopo que se seca la mezcla rompele para comprobar la rezistencia . Saludos!
Por oscar papa
Creo que la mezcla es buena.Yo lo he hecho mezclando adesivo epoxico (asi lo llamamos por aca) con microbalones.Este ultimo incluso acelera el fraguado y queda super duro.Si lo pones bien consistente, no se corre.Es facil de lijar y pulir.
Por alberto1701
Pues la verdad es que aguantar a aguantado perfecto y e hecho varios aterrizages algo fuertes y la verdad es que a aguantado muy bien

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!