miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Mi duda es si es necesario comprar unas tigeras especiales para cortar este material o existe aluna otra forma de hacerlo???
Lo he intentado con dos tipos distintos de tigeras y tambien con el cuter de disco, con lo unico que he conseguido cortarlo ha sido con un cuter de hoja larga y haciendo mucha fuerza. Y si todo lo que usado estaba bien afilado.

Saludos Claus.
Por chetosmachine
O compras unas tijeras especiales ($$$, pero es una gozada lo bien que van!), o coges unas que tengas, las afilas bien para no dejarle rebabas Y acto seguido, le matas el filo dejandoselo a 90º. es decir, pasas de tener:

/
//
///
////

a tener el filo así:

//
///
////

con lo que si te cortarán el kevlar.
Si buscas en rcgroups es posible que encuentres diagramas más elaborados.
Saludos!!!
Por Diego Gonzalez
Asi Chetos=??
Adjuntos
cuchilla.JPG
cuchilla.JPG (3.27 KiB) Visto 580 veces
Por CK WINGS
En el catalogo de R&G tienen varias de no muy caras a unas que valen mas de 450€. No se si comprar unas de las varatas, mi duda es si no vale la pena comprar unas un poco mas caras y no preocuparme nunca mas ???

Saludos Claus.
Por chetosmachine
Si, justo así!
Yo tengo unas de r-g, las de 45 euros (mas iva y portes ojo!) que son curvadas y las uso para hacer fuselajes. pero para cortar lineas rectas... :evil: .... asi que uso unas (que me regalaron) que son normalitas, tirando a grandes, a las que hicieron la modificación y cortan bastante bien. De vez en cuando necesitan un reafilado, eso sí.
Todo depende de que tejidos de kevlar vayas a cortar, y con qué frecuencia; yo corto kevlar de 120g y las de r-g lo cortan como si fuese mantequilla (no esperaba menos, la verdad!), pero es que las otras tambien lo cortan muy bien.
Saludos!!!
Por CK WINGS
Gracias por las respuestas, pedire unas la proxima vez que haga un pedido.

Saludos Claus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!