miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por kartero
Hola a todos, os cuento a ver si podeis ayudarme: resulta que la cabina de acetato de un avión con el que estoy liado se me ha arañado ligeramente :( debido a una mala manipulación al limpiarla :oops: .
He intentado quitar los arañones (que son pocos y poco visibles) aunque se notan algo con un trapo limpio y limpiametales, pero aunque algo se ha conseguido no está del todo bien. ¿sabeis de alguna pócima :) ó método milagroso que me pueda servir?
Gracias a todos, un cordial saludo.
Por termico
en lugar de limpiametales prueba con pulimento para carrocerias y muuuuuuuucha paciencia. al final veras como lo consigues quitar.
Suerte.
Saludos
Por kartero
Muchas gracias, termico. Haré lo que me dices, a ver como queda.
Un cordial saludo.
Por Francko
Ten cuidado Kartero con el pulimento que le vallas a dar porque puede ser que quites o disimules el arañazo pero esa parte puedas dejarla sin brillo, osea mate :( . No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad :? . No te lo tomes a mal, pero tal vez seas demasiado "tiquismiki" de esos que buscan la perfeccion y la perfeccion no existe, ten siempre esto en cuenta para no desesperarte en algunos momentos. Si es poca cosa como dices, volando no se va a apreciar pero si es algo mas, haz alguna prueba antes en un sitio menos visible o por dentro de la cabina :wink: .
Un saludo camarada Kartero :D
Por Luis Muiña
Hola Kartero:

Losarañazos los puedes pulir con pulimento, pasta de dientes o con una pasta especial que se utiliza en maquetas de la marca Tamiya y se llama Compound. Despues de todo esto puedes barnizr la cabina pero con el metodo de inmersion con una cera para suelos especial llamada Future, Klear y varios nombres mas dependiendo del pais que lo envase. En España no se comercializa pero en algunas tiendas de maquetas (Jury models) lo encuentras y lo mas cerca que te pilla es un viajecito a Gibraltar y en unos grandes supermecados que hay ( no me acuerdo el nombre , Mamut podia ser pero no estoy seguro) tambien lo encuentras con el nombre de Klear. Es muy recmendable para barnizar maquetas y acetatos.

Saludos.
Por kartero
Hola de nuevo, he probado lo del pulimento y ha funcionado a medias, es decir, los arañazos se han disimulado bastante, a simple vista no se notan ya :) , aunque buscandolos si que se ven, pero bueno ya ha quedado decente.
Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.
Por aerodjmarko
Yo en este tema no te puedo ayudar pero queria aprovechar para saludarte de nuevo,hacia mucho que no sabiamos de ti y ya nos tenias preocupados,me alegro de que estes de nuevo con nosotros y esperamos ver tus superposts de construccion de algun pajaro nuevo,que Ivan ya te va sacando ventaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!