miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EC-18C
Se que hay 3 tipos de arandelas para cambiar el paso de las palas del piccolo, pero no se muy bien que hace cada una. en las instrucciones viene cual poner para qué, pero quisier saber si aumentan o disminuyen el paso y cuales hacen qué. Lo dig mas que nada porque solo tengo las nº3 y no tengo para comparar.
Gracias de antemano!
Por tronik
Hola EC-18C!

Bueno a ver si te puedo aclarar un poco el tema. Según lo que especifica el manual estan los 3 tipos que en realidad son 4 porque también puedes quitarle las arandelas:

- Nº 0 - Sin arandelas
- Nº 1 - Para 8 elementos NiMh - Vuelo normal
- Nº 2 - Para 2 elementos LiPo - Interior/Acrobacia
- Nº 3 - Para 3 elementos LiPo - Exterior/Acrobacia

En el orden que están van de mayor a menor paso. Es decir, sin arandelas Nº0 tendría más paso y disminuye gradualmente hasta llegar al Nº3 con menos paso. Entendiendo que disminuye cuando el borde de ataque baja y el de fuga sube.

Como te he comentado en mi otro post sobre los problemas con el Piccolo V2, cambié las arandelas que llevaba del Nº1 por las del Nº3 y aunque el manual diga que no son las apropiadas para el tipo de batería (que de momento uso las NiMh) a mi me van mucho mejor ya que ofrece menos resistencia y ganas algo de rpm. Yo en tu caso, si te va bien, lo dejaría tal y como lo tienes.

Espero haberme explicado, y que te haya servido de ayuda.

Saludos!
Por carlos8020
Dejaros de arandelas y montar estas palas:

http://helihobby.com/html/main_rotor_blades.html

Cuando las probeis nunca mas volareis con las de plastico.
Yo tengo unas y estoy encantado.
El heli traslaciona con una suavidad increible, nada parecido.
Adjuntos
s_flatBotmBladFP.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!