miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola Chicos,

Necesito ayuda con una cuestión. La cabeza del rotor del W36 (que es igual que la del Zoom 400) tiene dos arandelas de goma que apoyan en cada uno de los casquillos separadores de los portapalas. En resumidas cuentas estas arandelas permiten cierto juego de los portapalas sobre la cabeza del rotor; parece como si fueran absorvedores de vibración.
Mi pregunta es que pasa si el eje sobre el que se montan las presiona mas o menos, es decir, aumente o disminuya ese "juego" que tiene los portapalas con respecto a la cabeza del rotor.

No sé si me he explicado acertadamente.....
En fin ya me diréis.

Gracias
Por jordi.f
hola wallas,yo tengo el zoom 400,si el problema es del eje
que lo has doblado y no lo encuentras pues a mí me paso lo
mismo y lo que hice fue lo siguente,cogi un tornillo hallen de
métrico 3 y lo corte a la medida del eje original y puse los
mismos topes de plástico y solucionado
Por wallas
Gaston, muchas gracias. Era lo que andaba buscando. Ahorá sé el efecto que tendrá el hecho de llevar los O rings de goma "muy prietos".
Jordi, gracias también por tu aportación....no se me había ocurrido. De hecho ya tuve ese problema y no caí en ello. Para la próxima.... :lol: que espero no la haya :wink:

Gracias a todos.

Un saludo
Por gaston
un gusto el que te haya servido.

un abrazo.......... Gastón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!