miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aalbea
He estado mirando un estadio intermedio entre el entrenador y el acrobático, dentro de la casa ARC, que es la que fabrica mi "ready".

El caso es que el "Carosel" me parece mucho más elegante que el "jupiter", pero lo fabrican para un motor 61.

Alguien sabe que tal va este avion?

Se podría mover con un 46 (sin muchas pretensiones acrobáticas)?
Por AntonioE
Yo le he visto volar con un Webra .61 y la verdad es que vuela bastante bien.
Para mi gusto es un avion pesado, muy pesado, es tan pesado que si te quedas sin motor es como una piedra con alas.
Como entrenador acrobatico, muchisimo mejor el jupiter. Un cosa es que sea mas feo, no te lo discuto, pero si te quieres divertir el jupiter es mejor avion.

Es una opinion, he visto volar los dos aviones y yo, si tubiera que comprarme uno de los dos, me compraria el jupiter.

Un saludo.
Por JERMCOM
Comparto la opinion con AntonioE. El Carrosel es un avion muy pesado para un 46 y yo tuve un jupiter que es una delicia y floton para su peso aunque parezca lo contrario. Cierto que no es muy bonito ,"yo lo pinte a pistola",pero divierte bastante y aseguro que resiste bastante bien los golpes. He visto el de uno de mis compañeros estrellarse bastante fuerte y recoger piezas despegadas por toda la pista pero romperse no se rompio nada...je.je :lol: ... :wink:
Por Carlos Monge
El Carosel pesa mucho. Debes poner de un 60 a un 90.

Para mi el Jupiter es una maravilla, lo llevo cuando hace mucho viento y vuela para atras, para hacer el burro, etc... y de momento solo he cambiado el tren y el tornillo fija alas (me pase al apretar)

Ha sufrido un restiling porque ya estaba amarillento....

Ah! Y por cierto, tambien se rompen.
Adjuntos
JUPITER PEPE.JPG
mi amigo Antonio sujetando la presa, cazada en pleno vuelo.
JUPITER PEPE.JPG (39.32 KiB) Visto 885 veces
JUPITER CARLOS reducido.JPG
JUPITER CARLOS reducido.JPG (43.92 KiB) Visto 887 veces
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: hay que ver lo que cambia con un poco de maquillaje.. :lol: :lol: A proposito he visto unos cuantos destriparse , entre ellos el mio, pero ¿que paso para romper el ala asi? :shock: Por que el cuerpo estallaba y se rajaba con un golpe fortisimo, pero el ala cortada? :shock:
Por AntonioE
Hola JERMCOM, te voy a explicar lo que paso.
Este es el modelo de nuestro amigo Pepe, resulta que estabamos haciendo el burro, el con su jupiter y yo con mi alcaudon de construccion propia, alas en foam enchapadas en limoncillo y fuselaje de contrachapado.
Pues bien, en una de las maniobras chocamos en el aire, con el resultado de jupiter 0 alcaudon 1. A mi se me paro el motor, baje planeando y... arranque el motor y a volar.
Tube suerte, podia haber sido el mio. :D :D 8)

Saluditos.
Por AntonioE
Hola JERMCOM, te voy a explicar lo que paso.
Este es el modelo de nuestro amigo Pepe, resulta que estabamos haciendo el burro, el con su jupiter y yo con mi alcaudon de construccion propia, alas en foam enchapadas en limoncillo y fuselaje de contrachapado.
Pues bien, en una de las maniobras chocamos en el aire, con el resultado de jupiter 0 alcaudon 1. A mi se me paro el motor, baje planeando y... arranque el motor y a volar.
Tube suerte, podia haber sido el mio. :D :D 8)

Saluditos.
Por orellana
Yo miraria tambien el space walker, sale por unos 100€ y vuela bien con un 46. Gran sustentación y estéticamente es muy bonito. Hay un truco con la cabina para que quede aun más estilizado.
Por COÑAN
echale un vistazo al space walker
Por JERMCOM
Cuando yo me compre el Jupiter algunos de mis compañeros tenian el space-walker, es un avion mucho mas bonito y bastante docil. Pero tiene un gran defecto "El tren de aterizaje". No he visto ninguno , que no fuera de 40-46,"phoenixmodel o seagull" que no doblara el tren alguna vez y por mucho que lo soldara remendara.....volvia a romperse, no tolera aterizajes bruscos. El jupiter tiene tambien su defecto en el tren , es demasiado flexible y a veces hace votar al avion en los aterrizajes, yo tuve que ponerle un cable de acero trenzado en v invertida con un muelle al fuselaje y ¡voila! se acabaron los rebotes. En definitiva recomiendo los dos modelos como entrenadores de ala baja son fenomenales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!