miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Pues eso si alguin lo conoce y como vuela
Que motor recomendais
Por ALBIREO
va de coña, lo he tenido en dos ocasiones y me ha dado muchas satisfaciones, el compartimento motor y escape esta hecho para un 46 2t, aunque los he visto volar con un 56 4t. personalmente me inclino por el 46 (tiene mas rabia)
Saludos
Por Alex
Hola Sergio, es un buen avión, yo lo he tenido con un 46 y un 50. Prefiero el 50 va mas suelto, hace casi de todo menos el cuchillo.
2 cosas a tener en cuenta, antes de montarlo cruza una varilla de pino o de carbono entre las dos semialas, tienden a "plegarse" y cruza un alambre entre las dos patas del tren principal porque flexa mucho y en los aterrizajes parece un saltamontes.
Solucionando esto tienes avion para rato.
Por sergio
Pensaba equiparlo con OS 40FX, poero veo que en ambos casos habeis montado un 46 o 50,

Tendre que equiparlo con un OS 46AX?
Por Alex
Depende de lo que que esperes hacer con el avión. Con un 40 el avion volará para sport, pero como empieces a pedirle más te vas a quedar corto en un plis, ya te digo yo lo volé bien con un 50, no te olvides que es todo fibra y de buena embergadura, no recuerdo lo que pesaba el mio,pero bastante.
De todas formas, creo que con el nuevo 46ax será suficiente.

SAludoss
Por Carlos Monge
Yo tambien lo tengo, y el peso esta sobre los 2800 grm con un 46 FX. Yo le pondria un 50 Webra o un OS.

El mio no lleva varilla de carbono. Las alas se podrian plegar si le das un golpe fuerte, y el plastico pliega, luego, aunque lo recuperes, tiene un punto debil.

He rellenado con espuma de poliuretano los marginales del ala, el estabilizador y la deriva.

El ala se sujeta con solo un tornillo de plastico, parece escaso, pero es perfecto para que solo se rompa el tornillo en caso de accidente.

Saludos
Por JERMCOM
Buenas.

Yo tambien tuve ese modelo con un Os 46 fx y posteriormente con el TT 46 . Si tienes la posibilidad de colocarle el nuevo Os 46 AX no lo dudes. Con el TT 46 me tiraba menos.
Por Mario22
Precio aproximado?

Gracias..
Por Mario22
Precio aproximado?

Gracias..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!