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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

Por Minitu
#29180
Me gustaria que alguien me pudiese decir como responde este modelo, soy novato y es el que llevo idea de comprar.
Muchísimas gracias de antemano. :wink:
Por lasser
#29237
¿Que modelo? Puedes dar mas datos?
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Por AntonioE
#29250
PERFECTO para aprender, no te arrepenrtiras.
Por Jaime
#29277
No he visto ningun avion que aguante los porrazos como este.
Tiene un vuelo muy noble pero con el Os 40LA va justito.
Saludos y BBVV
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Por Mario
#29289
Hola Minitu, este fué mi primer avion de explosión y como dice Jaime es casi indestructible, yo le puse un Webra 50 y era un tiro, el único problema es que aterriza algo mas deprisa que los de madera pero a cambio tienes un tanque que vuela muy bien, yo le llegué a aterrizar en un campo arado y como si nada, no lo dudes, es un buen aparato.
Saludos.
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Por juan
#29450
Yo tuve uno (y actualmente un Jupiter que es practicamente el mismo avion solo que en ala baja)y si te he de decir la verdad me gusta mas volar el jupiter que el Ready,entran a aterrizar practicamente igual,y no es nada critico,concretamente cuando lo pedi en Craft model me comento el vendedor que aprendia a los principiantes con el jupiter,bueno es una apreciacion.
Sobre lo que te comentan los compañeros estoy de acuerdo y solo un apunte:tiene un tren muy debil (para mi es su mayor defecto)y se rompe a la primera de cambio,y si entras a aterrizar un poco fuerte o no muy fino vota y salta como un saltamontes,mi consejo es que pongas cuerda de piano entre las dos ruedas y mejora mucho,en definitiva es un buen avion.
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Por alexsur
#30429
Yo no lo he volado, pero recuerdo que un compañero del club tenía uno, y pegó un leñazo de esos de "salva motor y servos, el resto a la hoguera". Bueno, pues cuando recuperamos el avión (cayó en un cuartel) estaba practicamente nuevo :shock: : un poco arrugao por el centro, pero por lo demas perfecto. Al día siguiente, ya estaba otra vez en vuelo. Es cierto, es practicamente indestructible.
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Por Borja Garau
#30440
y si tienes un rio o un lago por al lado, el ready es un hidroavion
Por aalbea
#30490
Puede ser hidroavion si se le cambian las ruedas por flotadores o te pasas de gas al aterrizar cerca de un rio....:-).

De todos modos, yo tenia un entrenador de balsa, lo cambie por el ready (me robaron el entrenador de dentro del coche) y la verdad es que va realmente bien.

El otro dia, en mi club, un hombre mayor se salio de la pista al aterrizar, y partio por la mitad el entrenador de un chavalin que salia de boxes y encima LE DIO LA CULPA AL CHAVAL y le dijo que debia haber esperado y que total con un poco de cola arreglado (yo para mi lo tiraba, ya que el fuselaje quedo hecho viruta).

En fin, esto le pasa al ready y como mucho las marcas de la helice, porque realmente es duro de verdad.

Por cierto, cuidado al montar los cables del timon de cola, porque tal y como esta preparado se montan cruzados, al reves de como seria de esperar.

En definitiva un gran avion, ademas el perfil semisimetrico permite incluso mantener invertidos larguisimos, y los alerones con recorrido a tope unos toneles decentes (abollados, como todo ala alta, pero decentes).

Primer estreno, sin rodar el motor lo suficiente (estas prisas) lo despego y se para a diez metros del suelo. En la valla del final de la pista, en vez de protegerlo, tortazo contra un poste. Resultado. una abolladurita en el borde de ataque del ala. Resultado de uno de balsa, ala en dos o tres trozos.

Ah, si... otra ventaja, las alas son de plastico duro relleno de poliestireno. Si como yo teneis un coche pequenyo, se puede meter el avion sin un mimo excesivo y ya, si te cae un destornillador encima, no hay que entelar sietes en las alas.

En fin, perdonad el rollo, pero me he emocionado...jejejej

Saludos a todos.
Por hector rp
#44860
hola
yo tengo un ready,fue con el k aprendi eso es indestructible,le he dado cada galleta que no veas y como si na.
ahora me he comprado el beaver de arc y es fantastico ademas de bonito,vuela fenomenal y ambos los tengo con tt pro 46 y van muy bien con este motor.ahora vendo el ready barato por si lo quereis.
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Por rompeola
#45687
HOLA,YO APRENDI TAMBIEN CON EL READY ,MUY DURO POR CIERTO JEJEJE, EL TREN MUY FLOJO TUVE QUE REFORZARLO ,LUEGO LO TUVE QUE PONER CON CUERDA DE PIANO (O MEJOR DICHO CON EL ALAMBRE QUE LLEVAN LAS VIGAS DE CEMENTO ,ALAMBRE ACERADO DE 10 M/M SE ACABARON LOS PROBLEMAS,LUEGO TEN REPUESTO DEL TORNILLO DEL ALA,PUES EN LOS APORRIZAJES SE ROMPE ,Y NO INTENTES PONERLO DE HIERRO PUES ROMPERIA OTRA COSA,Y SOLO OTRA COSITA CUANDO MONTES EL MOTOR ,QUIZAS LE TENGAS QUE PONER UN SUPLEMENTO AL TUBO DE ESCAPE PARA NO TENER QUE CORTAR PARTE DEL FUSELAJE PARA QUE ENTRE EL SILENCIOSO, :wink:

SALU2
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Por vicent99
#45692
desde luego el ready es durisimo y muy bueno pa aprender.
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Por nasio_pa_vola
#46218
Pues estamos todos de acuerdo, yo es con el que he aprendido y todavia voy al campo de vuelo con mi ready antes ya rompi dos aviones de balsa pero este es una maravilla , tienen repuesto de las piezas si acaso se rompe algo no hay problema.
Por Fernando Pérez
#54201
El domingo pasado por la tarde, me inicié en el lío éste con un Ready.
En mi vida había volado, y tras un amiguete subirmele dos veces y dar unas cuantas vueltas por allí arriba, se le ocurrió decirme que estaba preparado para despegarle yo y subirle. Tonto yo que le hacía caso, y el avión era mío. Tras despegar bien (increible) e ir subiendo poco a poco, el sol me hizo una mala jugada y el Ready termino en picado a toda leche contra el suelo. La gran faena que el fuselaje cuesta 50 euros, las alas treinta y tantos, y hasta que me decida que hago con el bicho me he comprado un Air Trainer 46. No sé si he hecho bien o no, pero le estoy montando y desde luego hay que ser mucho más delicado al manejarle que con el Ready. Aunque también me han dicho que para aprender es mejor, ya que aterriza bastante más despacio (pesa 1,9 contra 2,8).
Deseadme suerte, que mi bolsillo empieza a llorar.
Saludos a todos.
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Por SuKoy^^
#54952
buen avion pero talez un pokitin pesado :P jejejejejejje
Por davidbarranco
#98653
me podeis expilcar como le poneis la cuerda de piano al tren . ¿no os tropieza con obstaculos del suelo?
Por JERMCOM
#98811
buenas...

La mejor manera es ponersela en "V" invertida con el cable a los tornillos de los ejes y con un muelle atormillado al fuselaje... :wink:
Por Minitu
#106245
muchísimas gracias a todos, ahora si que estoi convencido y ya se algunos truquillos pa que me dure mas :D .
Solo hay una pega, que yo soy de zaragoza y no encuentro tienda que me lo venda(nisiquiera encargándolo) asi que había pensado en comprarlo a valencia y que me lo envien los de Craft-Model, pero conocidos me dicen que no me fie de esas cosas, nose, vosotros os fiariais???
Un saludo.
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Por xtoloc
#106264
hola yo lo he comprado en Valencia en CRAFT MODEL y sin ningun tipo de problema el pago es al recibir el pedido por SEUR y lo tienes casi alas 24 horas de haber hecho el pedido por telefono ,yo hago pedidos a varias tiendas y esta es de las mas rapidas ,yo te los acosenjo.................suerte.....
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Por Fekem
#106267
Pues claro que nos fiamos a donde vamos a parar si yo no me fiara en las tienda cuando les pido algo cada vez que me quisiera comprar algo me tendria que hacer minimo 100 km todo el mundo ha pedido algo a alguna tienda de fuera de la ciudad de residencia y como no te fies lo llevas claro!!!Si no que te cuente los demas a ver si han pedido fuera o no o si todavia no quedas convencido haz un post con una encuesta sobre lo hablado.Venga un saludo :lol:
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Por Garikoitz
#106289
Yo les he comprado varias cosas, entre ellas un Groove freestyle. Me llegó a Bilbao en menos de 24H una caja de 1,5 metros de larga.. Esta es la cara de la vecina que me lo recogio ->. :shock:
La verdad es que el 95% del material que tengo en casa (Aviones, Motores etc.....) los he pedido por correo, ya que si lo comprará aquí me habría costado todo un 20% más como mínimo.

Un saludo,

Garikoitz

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