Puede ser hidroavion si se le cambian las ruedas por flotadores o te pasas de gas al aterrizar cerca de un rio....
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De todos modos, yo tenia un entrenador de balsa, lo cambie por el ready (me robaron el entrenador de dentro del coche) y la verdad es que va realmente bien.
El otro dia, en mi club, un hombre mayor se salio de la pista al aterrizar, y partio por la mitad el entrenador de un chavalin que salia de boxes y encima LE DIO LA CULPA AL CHAVAL y le dijo que debia haber esperado y que total con un poco de cola arreglado (yo para mi lo tiraba, ya que el fuselaje quedo hecho viruta).
En fin, esto le pasa al ready y como mucho las marcas de la helice, porque realmente es duro de verdad.
Por cierto, cuidado al montar los cables del timon de cola, porque tal y como esta preparado se montan cruzados, al reves de como seria de esperar.
En definitiva un gran avion, ademas el perfil semisimetrico permite incluso mantener invertidos larguisimos, y los alerones con recorrido a tope unos toneles decentes (abollados, como todo ala alta, pero decentes).
Primer estreno, sin rodar el motor lo suficiente (estas prisas) lo despego y se para a diez metros del suelo. En la valla del final de la pista, en vez de protegerlo, tortazo contra un poste. Resultado. una abolladurita en el borde de ataque del ala. Resultado de uno de balsa, ala en dos o tres trozos.
Ah, si... otra ventaja, las alas son de plastico duro relleno de poliestireno. Si como yo teneis un coche pequenyo, se puede meter el avion sin un mimo excesivo y ya, si te cae un destornillador encima, no hay que entelar sietes en las alas.
En fin, perdonad el rollo, pero me he emocionado...jejejej
Saludos a todos.