- Sab, 12 Oct 2019 22:50
Bueno, aunque hace ya años de este me, nsaje y haberlo leido en numerosas ocasiones, tengo la obligación de comentar que desde 11 de junio de este año, el señor que presidia este club ya no está en el mando, es más, despues de un complicado camino para poder hacer elecciones, después de innumerables y continuos malos tratos, un grupo de 37 socios tomamos la iniciativa de exigir elecciones forzadas por sus malos modos y su poca transparencia.
Estos 37 socios, los más habituales, tuvimos incluso que pedir a la Federació Aeria Catalana que mediase en el conflicto que se creó por las continuas pegas para hacer elecciones.
Finalmente y despues de una presión continua ( ellos esperaban que nos cansasemos ) conseguimos el dia 8 de junio que abandonaran presentarse a elecciones, dado que ni tenian apoyos ( 4 gatos ) ni podian hacer frente a la fuerza de 37 y otros muchos socios que nos apoyaron.
Cabe destacar que la nueva junta directiva, formada por 5 miembros, dos de ellos fundadores del club hemos conseguido que la tranquilidad, despues de 18 años de dictadura, haya vuelto al Club.
Podeis venir a comprobarlo cuando querais, incluso si querei podeis acceder al facebook del club o a la misma web renovada donde la transparencia y las actividades se desarrollan con total normalidad.
Como presidente del club quiero decir que "Don Paco", el ex-presidente ni se acerca al club, aquel que decia que tanto amaba, dado que el rechazo recibido ha sido tal que es conocedor que no es bienvenido, a pesar de que nadie le ha hechado, salvo el mismo.
Quiero decir que las instalaciones fueron el 100% obra y trabajo suyo, lo cual es muy meritorio, pero el "maltrato continuado", las malas formas y la falta de transparencia llegaron a ser inadmisibles y por ello tomamos la decisión de EXIGIR cuentas claras y elecciones.
Nuestro equipo, con la ayuda de un buen numero de socios, consiguio llevar a cabo el festival Furtivos 2019, muy a pesar de la anterior junta, consiguiendo alcanzar un espectaculo impresionante, gracias al saber hacer y el esfuerzo y trabajo tanto del equipo FURTIVOS, expertos en montar este evento, como de todos los socios que de una manera u otra participaron y apoyaron que nuestra candidatura tomase las riendas del evento.
Estais invitados a venir a nuestro "portaviones" que a el tanto le molestaba pero que a mi y a muchos socios nos encata que sea este magnifico buque nuestro campo de vuelo, eso si, rodeado de pinos, bosque, barranco, pero un lugar tranquilo y encantador que dejo boquiabiertos a los pilotos que participaron en Furtivos 2019 y que requiere de cierto conocimiento de las aproximaciones con aviones.
Ahora somos un autentico club, un club donde los socios son la prioridad, donde la armonia, el buen trato y la "tranquilidad" impera siempre.
Venid a vernos para comprobar el cambio, si bien muchos de los FURTIVOS pueden dar fe de ello.
Gracias por leerme y esperando veros pronto por nuestro club.
Xavier Torradas
President A.R.C. Sant Cugat
Aerotranstornat, no es perillos, pero si contagios...
Xavi Torradas