miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Campo de vuelo que parece un portaviones, construdo encima de un vertedero, con un presidente que con la anuencia de un grupo de fieles "palmeros" es una especie de sheriff que hace y deshace a su antojo, y ademas de estar "de atar" , maltrata a los socios. No conozco a nadie que hable bien de el...cosa que imagino le encanta. Hasta el propio hermano del presidente se tuvo que dar de baja e irse a otra parte; con eso esta dicho todo. Otros socios optamos por el mismo camino. Y es que ir a volar para encontrarte con un maltrato continuo por parte de un maleducado, pues como que no. Que con su pan y sus "palmeros" se lo coma.
Última edición por mawind el Mié, 04 Feb 2015 12:32, editado 1 vez en total.
Joer como esta el patio, yo alguna vez e ido como invitado de alguna persona.... el club esta bien pero siempre me han hablado fatal de ese presidente.

Haz como yo que volamos en terrenos libres de gente.
ARC es un club muy raro. Las instalaciones (mesas et al) están muy bien montadas pero como pista es mortal. Como has dicho, una especie de portaaviones rodeado por pinos y cocodrilos.

La única vez que volé allí (la misma vez que me prometí no volverlo a pisar) me acordé de las películas de la segunda guerra mundial en el pacífico...

Con los años, veo, ni el prez ha mejorado ni los palmeros se han largado.

Sinceramente, cerca de Barcelona hay varios clubes muy agradables tanto en personas como en instalaciones. No tengo la necesidad de tratar con calaña de ese tipo o de volar sufriendo.
OSOBUKO escribió:Joer como esta el patio, yo alguna vez e ido como invitado de alguna persona.... el club esta bien pero siempre me han hablado fatal de ese presidente.

Haz como yo que volamos en terrenos libres de gente.
Somos el linux del radiocontrol, no nos casamos con nadie :mrgreen:
Última edición por Biela el Mar, 02 Feb 2016 9:44, editado 1 vez en total.
En mi club hay mas de uno que. Viene del de S.C . Yo vivo en Sant Cugat , y sol·lo me he pasado una vez para ver. El campo ( portaviones ) . Algun dia se quedara el solo con los palmeros. . Y si aguantan mas, es porque , ! Dicen,! El ayuntamiento les ayuda con dinero. O no pagan alquiler.
Alla ellos.
Ahhh esta bien eso, pagas por volar y Fray Torquemada decide si vuelas y con que :mrgreen: :mrgreen:
Osobuko, no es lo mismo en todo los clubs, el de Sancugat, es un caso a parte. Si estas en un club , tendrás más o menos mejor instalaciones, te incluye un seguro ( nunca se sabe) por los daños que se puedan ocasionar, a personas o cosas.
En fin , yo prefiero pagar, y que un buen día , no me venga alguien diciendo que ! Aquí ya no podéis volar mas! . Más de uno seguro que esto lo ha oído alguna vez.
Saludos y buenos vuelos.
P.D vivo es Sant Cugat, ( pero ni vuelo ni he volado nunca en este club) aunque conozco al personaje y al club , y algunos que se an venido al mio.
Hoy en dia hay seguros para aeromodelistas que cubren mucho mas de lo que pueda cubrir un seguro básico de los clubs, y para volar hay campos pa aburrir.......
Oso, para los helis no hay problema ninguno pero para aviones ya has de buscar un sitio perfecto si vas con maquetas o aviones mas delicados que los que suelo llevar por el campo. El problema de los clubs es casi el mismo que el problema de españa... uno abre un quiosco y ya es empresario... hay que ser mas humilde
Yo diría que si pidiéramos los seguros a los aeromodelistas " furtivos" . Creo que nadie o casi nadie tendría seguro. Como dice Biela, si tienes un avión maqueta o acrobatico, de cierto valor , ya no lo vuelas , a riesgo de romperlo al primer aterrizaje.
Y lo de quien hace el club se dueño de el , pues no se , en el mío hay elecciones cada 4 años , y cualquiera puede formar una candidatura, de hecho en el mío si no hay candidaturas , se van rotando los presis, y siempre entran y salen socios en la junta. En una palabra , creo que hay un muy buen rollo.
Saludos.
Yo la verdad es que tengo mucha suerte..... solo vuelo helicópteros y casi todos los Furtivos tenemos licencia y seguro.
Quizás esté equivocado , por lo menos es mi impresión .
mawind escribió:Campo de vuelo que parece un portaviones, construdo encima de un vertedero, con un presidente que con la anuencia de un grupo de fieles "palmeros" es una especie de sheriff que hace y deshace a su antojo, y ademas de estar "de atar" , maltrata a los socios. No conozco a nadie que hable bien de el...cosa que imagino le encanta. Hasta el propio hermano del presidente se tuvo que dar de baja e irse a otra parte; con eso esta dicho todo. Otros socios optamos por el mismo camino. Y es que ir a volar para encontrarte con un maltrato continuo por parte de un maleducado, pues como que no. Que con su pan y sus "palmeros" se lo coma.
Lo de este señor es increíble. Y que aún siga ese inquisidor gobernando el club. :evil:
Mi experiencia en ese club fue la misma que la tuya. Pagas una pasta entre la matrícula y la cuota y después te somete a un acoso férreo hasta coseguir que te marches los antes posible. ¡Objetivo cumplido! :twisted: :twisted: :twisted:
Ojalá este post sirva para que nadie más se apunte a ese club mientras ese personaje, por llamarle de alguna manera, permanezca como presidente. Un saludo. :wink:
Tienes toda la razón, yo no había caido, (que té apuntes, pagues, y te largues). En mi club hay dos tres socios venidos del de Sancugat. Manda cojones¡,,,,,,,!!!
Teneis razon con el tipo este a mi hace años me dijo que para volar en ese clup tenia que comprar un calmato de ala alta y una emisora futaba y la gasolina comprasela a ellos osea que el extra 330 de 2m que tenia no sirve ?y pa colmo me dice que solo podia volar de lunes a viernes que los fines de semana es para los vip y todo esto solo por 500€ .no entiendo como sigue teniendo socios y lo peor que siga siendo el presidente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudas sobradas, ya solo le queda por implantar el euro sanitario por vuelo
La madre que lo hizo.
Y cosas que se que no son del club , me las callo. :? :?
Pero que me estas contando, que es el aeropuerto de el Prat o que......oju que arte tienen estos
Hombre, pues como sea cierto y sigan así el Prat no sé, pero acabarán como el aeropuerto de castellón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno Biela, :lol: :lol:
Bueno, aunque hace ya años de este me, nsaje y haberlo leido en numerosas ocasiones, tengo la obligación de comentar que desde 11 de junio de este año, el señor que presidia este club ya no está en el mando, es más, despues de un complicado camino para poder hacer elecciones, después de innumerables y continuos malos tratos, un grupo de 37 socios tomamos la iniciativa de exigir elecciones forzadas por sus malos modos y su poca transparencia.
Estos 37 socios, los más habituales, tuvimos incluso que pedir a la Federació Aeria Catalana que mediase en el conflicto que se creó por las continuas pegas para hacer elecciones.
Finalmente y despues de una presión continua ( ellos esperaban que nos cansasemos ) conseguimos el dia 8 de junio que abandonaran presentarse a elecciones, dado que ni tenian apoyos ( 4 gatos ) ni podian hacer frente a la fuerza de 37 y otros muchos socios que nos apoyaron.
Cabe destacar que la nueva junta directiva, formada por 5 miembros, dos de ellos fundadores del club hemos conseguido que la tranquilidad, despues de 18 años de dictadura, haya vuelto al Club.
Podeis venir a comprobarlo cuando querais, incluso si querei podeis acceder al facebook del club o a la misma web renovada donde la transparencia y las actividades se desarrollan con total normalidad.
Como presidente del club quiero decir que "Don Paco", el ex-presidente ni se acerca al club, aquel que decia que tanto amaba, dado que el rechazo recibido ha sido tal que es conocedor que no es bienvenido, a pesar de que nadie le ha hechado, salvo el mismo.
Quiero decir que las instalaciones fueron el 100% obra y trabajo suyo, lo cual es muy meritorio, pero el "maltrato continuado", las malas formas y la falta de transparencia llegaron a ser inadmisibles y por ello tomamos la decisión de EXIGIR cuentas claras y elecciones.
Nuestro equipo, con la ayuda de un buen numero de socios, consiguio llevar a cabo el festival Furtivos 2019, muy a pesar de la anterior junta, consiguiendo alcanzar un espectaculo impresionante, gracias al saber hacer y el esfuerzo y trabajo tanto del equipo FURTIVOS, expertos en montar este evento, como de todos los socios que de una manera u otra participaron y apoyaron que nuestra candidatura tomase las riendas del evento.
Estais invitados a venir a nuestro "portaviones" que a el tanto le molestaba pero que a mi y a muchos socios nos encata que sea este magnifico buque nuestro campo de vuelo, eso si, rodeado de pinos, bosque, barranco, pero un lugar tranquilo y encantador que dejo boquiabiertos a los pilotos que participaron en Furtivos 2019 y que requiere de cierto conocimiento de las aproximaciones con aviones.
Ahora somos un autentico club, un club donde los socios son la prioridad, donde la armonia, el buen trato y la "tranquilidad" impera siempre.
Venid a vernos para comprobar el cambio, si bien muchos de los FURTIVOS pueden dar fe de ello.
Gracias por leerme y esperando veros pronto por nuestro club.
Xavier Torradas
President A.R.C. Sant Cugat
Me alegro muchísimo. Yo soy socio del aeroclub Vall del tenes . Vivo en la Floresta ,Sant Cugat, un día me pasaré. Hasta pronto compañeros.
P.D el ta "don Paco" un día vino por el club. Ja parlarem.
Capitán_Pattex escribió:
Sab, 12 Oct 2019 23:43
Los mejores deseos para esta nueva andadura!
Gracias, vamos a trabajar para que el club esté en el nivel que se merece gracias a la buena relación entre sus socios.
Estamos muy sensibilizados y convencidos que un club es y existe por sus socios y no por sus dirijentes ( o dirijente ).
Queremos tener buena relación con otros clubs y con todos los "aerotranstornados" que adoramos nuestro hobby en todas sus modalidades.
Hemos conseguido aunar a socios que incluso dejaron de venir a volar y de hecho hay muchos ex-socios que nos han solicitado reingresar al club.
Gracias por tu apoyo.
Xavier Torradas
Jordifust escribió:
Sab, 12 Oct 2019 23:49
Me alegro muchísimo. Yo soy socio del aeroclub Vall del tenes . Vivo en la Floresta ,Sant Cugat, un día me pasaré. Hasta pronto compañeros.
P.D el ta "don Paco" un día vino por el club. Ja parlarem.
Te esparamos pronto, incluso puedes venir un dia a volar, si quieres, en nuestras instalaciones, solo tienes que enviarme un mail a info@arcsantcugat.com o un whats o llamada al 679416881 (telefono del club).
Ya me contaras y gracias por tu respuesta
Xavi Torradas
A ti muchas gracias . Nos vemos pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!