miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

tengo el g3 y me he bajado (de la pagina oficial) el archivo del raptor 90 pero no se que tengo que hacer o donde tengo que grabarlo para poder volar con este helicoptero.

haber si alguien me puede echar una mano.

gracias
Por dcolina57
hola, supongo que tendras que descomprimir el archivo en la carpeta c:/archivos de programa/realflight3/planes
de todas maneras, quizas es que necesitas alguna actualizacion de el realflight, add on, o algo asi para poder jugar con el, yo tengo el g3 y acabo de bajarme el raptor90, asi que hoy cuando llegue a casa de currar probare y mañana te comeno ok??
un saludo
Por fmms
HOLA

descomprimi el archivo en otra carpeta mia y despues lo pase a la carpeta de plane y aun asi no me funciona.+
tengo la ultima version o actualizacion, pero cuando quiero seleccionar el heli no me aparece por ningun lado.

haber si tu tienes mas suerte y me cuentas.

un saludo.
Por dcolina57
tienes todos los add on de este producto?? joe!! que maquina
cuando digo add on, me refiero a esas expansiones que se compran que valen 45 euros y que hay 5, no me refiero a la version de programa
Por fmms
pues ni sabia que habia los add on, pensaba que al comprar el programa ya estabas comprando lo ultimo de lo ultimo.

para que sirven los add on?
sera por culpa de eso que no puedo cargar el raptor 90?

un saludo
Por dcolina57
es por eso seguro! cmo te dije lo iba a probar cuando llegara a casa, y asi fue, a mi tampoco me deja, puesto que no tengo los add-on y no me voy a gastar la pasta en comprarmelos, cosa que me parece muy injuso, que sean de pago, el aerofly por ejemplo, puedes poner los aviones que te de la gana sin pagar un duro, pero weno, el add on en el ue aparece el raptor creo... que es el nº3 y por internet mirando mirando, la he visto por 42,50 euros sin contar los portes, pero weno.
Un saludo, y espero haberte ayudado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!