miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por si les interesa he hecho una recopilación de planos de todo tipo, especialmente de deprón, tecnicas de construcción, traduciones de información general, etc. Esta en Emule su nombre: Planos de Aeromodelismo Bueno.rar
Como les digo es una recopilación y traducciones.
Saludos.
Última edición por manuelcasaas el Jue, 13 Abr 2006 22:02, editado 3 veces en total.
Por proyectof14
hola me es interesante la informacion que
tienes

te agradeceria me lo enviaras

a mi correo

muchas gracias
Por katraska
¿podrias poner el e-link?

salu2
Por mafisio
uff hay unos cuantos, en concreto el tuyo cual es?? un saludo.
Por manuelcasaas
El mio es: Planos de Aeromodelismo Bueno.rar
Por mafisio
pues asi como lo pones tu, no aparece ninguno. Hay un par de ellos en los q pone planos aeromodelismo, pero lo de bueno, no aparece en ninguno.
Por manuelcasaas
No tengo experiencia en poner archivos para que se bajen en Emule, lo he puesto en la carpeta Incoming del Emule, no se si sera sufiente con eso, no obstante consultaré al respecto, si alguno sabe lo que tengo que hacer para que lo puedan bajar, le agradezco que me lo indique, el archivo tiene 256 Megas.
Saludos.
Por manuelcasaas
He visto que ya aparece en el buscador de Emule, el archivo que hice con recopilaciones, para que salga antes de buscar, en los servidores hay que conectar con los de nombre BinG BanG 1 ó BinG BanG 3, su nombre:
Planos de Aeromodelismo Bueno.rar
Por si a alguien le interesa, Saludos
Por karlos_33
pues si lo voy a bajar a ver el trabajo qeu has realizado, sea como sea anorabuena y gracias por haberte molestado y compartirlo con los demas
saludos
Por Pedrito
Hola amigos, yo ya lo he puesto ha bajar.

El enlace es:

ed2k://|file|Planos%20De%20Aeromodelismo%20Bueno.rar|237503454|8B49E502941FB6EBC62CFD2115F2A6D2|/
Por manuelcasaas
Pedrito, te agradezco que me digas si se te baja bien, y que te parece.
Saludos.
Por miguelonete
yo tambien lo he puesto haber que tal es.

gracias por subirlos
Por mafisio
pues yo debo de tener la negra, a mi no me sale.
Por miguelonete
ed2k://|file|Planos%20De%20Aeromodelismo%20Bueno.rar|237503454|8B49E502941FB6EBC62CFD2115F2A6D2|
Planos De Aeromodelismo Bueno.rar

cualquiera de los dos nombres vale, tienes que ponerlo en buscar archivos
Por Ecdom
Muchas gracias manuelcasas, ya lo tengo bajado y le he echado un ojo por encima, muy interesante el contenido.

Para los que no seais capaces de ponerlo a bajar :

-Copiais el link que ha puesto miguelonete con ed2k incluido.

-Os vais a la pantalla de descargas del Emule y en el desplegable que sale al darle al boton derecho seleccionais 'descarga directa'.

-Pegais el link en la pantallita que sale y listo.

Tratad de entrar en el server Big Gang o algo asi, os ira mejor.

Suerte
Por Silicon
Para que la gente pueda acceder a el, tienes que ir a la carpeta de compartidos.

Ahi pulsas el boton derecho del raton sobre el archivo que quieres compartir prioritariamente.

Y en "prioridad de subida" seleccionas "Lanzamiento".

Tambien ayuda que todos los demas tenga prioridad de subida "muy baja".

Esto hace que tu emule comparta prioritariamente este archivo, en detrimento de los demas.
Por manuelcasaas
Han podido bajar el archivo de planos? les agradezco que me digan si tienen problemas para intentar resolverlo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!