miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fercatel
:? alguien me puede postear la pagina desde la cual me pueda descaragar el driver ppjoy gracias chicos un futuro piloto
Por SuKoy^^
es facil pon en google descarga ppjoy y te saldran varias paginas.

SaLudOsSsSs
Por fercatel
gracias por responder mi pregunta ahora es como lo configuro pa xp y el aerofligh pro luxe gracias de antemano
Por Antonio torque
Abres el archivo que pone configure joystick das a ADD.

Te sale una pantalla que pone: Parallel port y tienes que poner o venir ya puesto VIRTUAL JOYSTICK , en controller type tiene que poner VIRTUAL JOYSTICK, en interface type tiene que poner VIRTUAL JOYSTICK (IOCTL) y en controller number poner CONTROLLER 1.
Das a ADD y te dira nuevo hardware encontrado, lo seleccionas y das a mapping, das a siguiente, en esta pantalla arriba te pondrá: AXES si tienes una radio de 4 canales pon 4 si es de 6 pon 6 etc.
Debajo de Axis pone: AXIS 1 y pones X AXIS, en AXIS 2 pones Y AXIS. en AXIS 3 pones SLIDER, en AXIS 4 Pones Z rotation en AXIS 5 y AXIS 6 lo que quieras poner, puedes poner wheel o lo que quieras tener.
Das a siguiente y te sale una pantalla que pone X AXIS Y AXIS etc y tiene que poner analog 0, analog 1 etc.
Das siguiente siguiente siguiente y finalizar.

Espero que te ayude.
Por fercatel
GRACIAS TIO LO PROBARE ESTA NOCHE TEDIGO ALGO GRACIAS DE VERDAD SOLO POR RESPONDER LO VALE
Por fercatel
chico toda va como dices pero en el paso donde tienes que poner la emisora que tienes no me deja selecionar nignguna a partir de hay ya no puedo hacer los pasos que me dices ayuda amigo por fa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!