miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

Pues eso despues de haber quemado una fuente de alimentacion, se me ocurrio la idea de ponerle al arco de corte una electrica pequeña de soldar al princio al minimo calentaba demasiado la cuerda de piano a pesar que estaba regulada al minimo pues nada la solución un viejo trasformador de 220 a 125 , incluso le he tenido que dar mas fuerza a la electrica y por lo que segun la densidad del corcho le doy mas ó menos y todo el tiempo que quieras sin calentamientos de fuentes de alimentacion.

No sé si lo habran comentado antes por aquí, si no la ya lo sabeis es una solución ideal.

Un saludo. :)
Por Agustin
Hola:

El voltaje de entre la masa y la pinza ya lo comprobaré, a la electrica le entra 125 voltios, es mas hoy me lo dejé puesto mas de una hora ni cortó la electrica por calentamiento y el trasformador solo estaba templado, pondré unas fotos y miraré el voltaje de salida, ya que la temperatura la regulo con la electrica hasta la apropiada para el corte, las alas salen de lujo, el arco lo tengo deslizante hacia arriba y abajo y fijo, por su propio peso está pegado a la costilla de aluminio y una goma al techo que le quita un poco de peso, es decir los cortes rectos los hace solo y las alas solo correr el corcho por la mesa.

un saludo.
Por Eduardo Nuñez
hola, este fin de semana escribio en mi web un aridulo sobre la alimentacion, regulacion y en general el proceso de corte del foam

seccion tecnica

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!