- Jue, 15 Dic 2016 1:54
Hola chicos... suelo sacarme las castañas del fuego leyendo el foro y tal, pero esto.... es que esto me esta desquiciando y seguro que es una bobada... ahí va el caso en cuestión:
Tengo un quad, en concreto un f 450, con motorización dji, la controladora apm 2.6... y bueno, la he configurado siguiendo todos los pasos, excelente, todo funciona ok, menos el compass, no se ya que probar... ni que poner en los buscadores, en principio, ni me lo detecta, ni me deja configurarlo (con sus giros y sus putos de referencia), pero gps y todo lo demás si que lo he podido configurar. Alguien sabe a que se puede deber?
Un saludo, y preguntar ya alivia un poco mi ignorancia hahaha.
PD: Utilizo el Mission Planner.
Tengo un quad, en concreto un f 450, con motorización dji, la controladora apm 2.6... y bueno, la he configurado siguiendo todos los pasos, excelente, todo funciona ok, menos el compass, no se ya que probar... ni que poner en los buscadores, en principio, ni me lo detecta, ni me deja configurarlo (con sus giros y sus putos de referencia), pero gps y todo lo demás si que lo he podido configurar. Alguien sabe a que se puede deber?
Un saludo, y preguntar ya alivia un poco mi ignorancia hahaha.
PD: Utilizo el Mission Planner.
Última edición por Javiondo el Mié, 01 Feb 2017 13:24, editado 1 vez en total.
Camp de vol Sa tanca d'es Vicari - Algaida
-HANGAR-
->Space Walker - O.S 46 fx
->Spitfire - O.S 120 fs surpass con bomba
->Curtis P-40 Warhawk - O.S 70 fs surpassII
->DJi F-450 - G3 Gimbal JIYI - APM 2.6
->Futaba FF7
->Futaba T8J
-HANGAR-
->Space Walker - O.S 46 fx
->Spitfire - O.S 120 fs surpass con bomba
->Curtis P-40 Warhawk - O.S 70 fs surpassII