miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Sid
Hola buenas!
Estoy fabricando una fresadora cnc con arduino uno y la parte de lo de los puertos me esta volviendo loco.Necesito conectar el arduino mediante puerto usb al linuxcnc pero no reconoce el puerto.he mirado muchisimas paginas,foros,videos pero no consuigo saber que es lo que tengo que hacer.¿Alguien sabe que fichero tengo que usar en arduino para que se reconozca en linuxcnc?¿o donde puedo encontrarlo?
Muchas gracias de antemano.
Por Sid
Si probre eso tambien y mire si estaba en funcionamiento y todos los detalles y nada.Eske creo que hace falta un fichero para meterlo en arduino que convierte lo del puerto paralelo a usb o algo asi. a ver si lo consigo.
gracias por responder.
Por kelroy
Lo que mencionais el arduino lo hace por hardware. Es imposible hacerlo por software sin el correspondiente componente electronico. No se si me explico.

Vete a las librerías de arduino e instala los drivers. Con eso y súper su deberia funcionar
Sino revisa el cableado y los integrados ya que puedes tener algo mal.

Un saludo.
Por Sid
ya lo he conseguido pero dándole permisos y creando el enlace simbolico.Con eso creo que tendre que hacerlo cada vez que encienda el portatil no?
Lo que no he entendido muy bien es lo de instalar los drivers de arduino en ubuntu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!