bueno, que sean mejores no quiere decir que estas no funcionen perfectamente! xDDD
Esperamos ese video del vuelo!!! Y que cada "curiosidad" que hayas encontrado o necesitado nos la cuentes, al fin y al cabo es la idea de este hilo, recabar informacion ^^
En cuanto a mi amperimetro.... si no lo alimento por el variador no enciende, mi powermodule no tiene BEC. Sigo pensando que debe ser algo de la configuración... esta noche probaré todas las opciones, a ver que pasa... a veces es la unica manera xDDDD
Por otro orden de asuntos... entre otras cosas, soy programador... Viendo los logs que genera el ardupilot, se podrian conseguir bastantes cosillas interesantes y puede que novedosas (aunque algo me suena por ahí para los quads) ese archivo se podria cargar en una web, y compartir los datos entre todos de telemetria para diferentes modelos y tal.... incluso hacer ficha del hangar de cada uno... nos serviria en caso de tener por ejemplo, un raptor, meterte ahi, buscarlo, ver la gente que lo tiene, sus equipos, motores, helices..... esss un boceto de idea que ronda por ahí... si saco algo, lo comunico a los jefes, seguro que lo acojen con cariño
EDITO: acabo de probar mi amperimetro, y efectivamente funciona todo perfectamente, era solo que al estar alimentando la APM y dos servos el consumo es muy pequeño, he puesto el avion en estabilizar y cuando mueven los servos para estabilizar, se ve que consume 0,1A, pero vamos.... sigo con 99% de bateria.... supongo que será verdad, pues solo he realizado 4 pruebas tontas de este estilo...
Easy Star 2 - Sin Motor - Sin variador.
Raptor FPV V2 - BL-2820/6 - Ardupilot - DMD Azul LRS (900hz)- Minim OSD - 3300mha - TXv 500mw - Variador 50A