miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por kasarex
#1335790
Hola amigos, quiero sumarme a este hilo tan interesante ya que estoy a punto de comprar este kit que creo que está muy completo para iniciarme en ardupilot : http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_4
En este tema no soy experto, aunque he leido bastante, y aunque hay mucha informacion la mayoría está en Ingles, idioma que no domino.
El equipo de radio que tengo es una Futaba FC28 que usé en mi epoca de competición en veleros F3B, ahora la he actualizado con un modulo de 2.4 Mhz frsky y vuelo cosas mas simples pero divertidas.
Lo ultimo que he hecho, es casi perder una delta Picojet a la que monté un equipo flv de 5.8 Mhz 200 mW que acabó en el suelo a casi 2 km y que encontré de milagro.
Bueno no quiero aburriros, pero que sepais que estaré pendiente de lo que comenteis sobre estos temas.
Saludos a todos
Por javgutierrez14
#1335928
kasarex escribió:Hola amigos, quiero sumarme a este hilo tan interesante ya que estoy a punto de comprar este kit que creo que está muy completo para iniciarme en ardupilot : http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_4
En este tema no soy experto, aunque he leido bastante, y aunque hay mucha informacion la mayoría está en Ingles, idioma que no domino.
El equipo de radio que tengo es una Futaba FC28 que usé en mi epoca de competición en veleros F3B, ahora la he actualizado con un modulo de 2.4 Mhz frsky y vuelo cosas mas simples pero divertidas.
Lo ultimo que he hecho, es casi perder una delta Picojet a la que monté un equipo flv de 5.8 Mhz 200 mW que acabó en el suelo a casi 2 km y que encontré de milagro.