- Mar, 15 Mar 2016 19:51
Ah vale, ya sé, pero creo que por defecto venia desactivado, gracias de todos modos
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
El Fail Safe de telemetria es el GCS Failsafe en pantalla failsafe ? en recuadro Giro ? Lo tengo deshabilitado, pero quizás no terefieras a esto.Neri escribió:Me alegro de que ya entre el FS, yo uso Futaba o Multiplex y con lo que escribí es suficiente para conseguir el mínimo en el gas.
Siguiente paso es configurar los parámetros de tiempo y modo de vuelo para el FS corto y largo.
Mira el post del link que te comenté y nos cuentas.
Nota: mejor que desconectes el FS de telemetría (GCS).
Saludos. Neri.
Si me refería a esto. Normalmente viene desactivado como comentas, pero a veces tocando ...., te hablo por propia experiencia.kasarex escribió:El Fail Safe de telemetria es el GCS Failsafe en pantalla failsafe ? en recuadro Giro ? Lo tengo deshabilitado, pero quizás no terefieras a esto.Neri escribió:Me alegro de que ya entre el FS, yo uso Futaba o Multiplex y con lo que escribí es suficiente para conseguir el mínimo en el gas.
Siguiente paso es configurar los parámetros de tiempo y modo de vuelo para el FS corto y largo.
Mira el post del link que te comenté y nos cuentas.
Nota: mejor que desconectes el FS de telemetría (GCS).
Saludos. Neri.
Hola, entiendo que habías solucionado los centrajes y recorrido de movimientos en STAB o FBWA. Luego te ha entrado en Failsafe y de ahí no sale. Mas tarde has perdido todos los datos.kasarex escribió:Bueno , me he tirado ayer un montón de horas haciendo pruebas, he reseteado la APM y he hecho todos los aprendizajes , y ya no se van los alerones a tope cuando inclino el fuselaje, se mueven un poquito para compensar la inclinación. El motor sigue sin desprotegerse tirando la palanca a la derecha , aunque esto no me importa de momento. Lo malo es que al cabo de un rato viendo que los mandos iban bien se puso en modo failsafe y no obedecía a la emisora, desconecto y conectó la APM para que reinicie y empieza a obedecer , pero a los cinco segundos se pone en failsafe y deja de obedecer a la emisora, he pulsado el pulsador de reset de la APM y hace lo mismo. El OSD también me da problemas, al encender durante cinco segundos aparecen todos los datos en pantalla pero a cero y a los cinco segundos, desaparecen y abajo a la derecha pone : OVER
Es increíble que teniendo todo funcionando correctamente , mandos, motor, modos de vuelo, OSD , de repente haya dejado de funcionar y dar tantos problemas, es mas, el fin de semana pasado no le volé por exceso de aire.
Necesito ayuda,,, gracias
Me alegro,kasarex escribió:Creo que me he levantado inspirado y con tu pista del Failsafe he dado con el problema, estaba en la programacion del failsafe, ya os contaré
Hace un tiempo me sucedía lo mismo en un montaje. Hasta que no pasaba a modo de vuelo AUTO para el despegue no recuperaba el panel.kasarex escribió:Mas pruebas. Acabo de recibir otro OSD igual, no lo he actualizado y como el otro viene en la version v2.0 con este hace lo mismo, pero al final pone abajo a la derecha OVER . Alguna idea ?
Si, se graba como dices, hay que repetirlo en cada pestaña, es decir la general, panel 1 y panel 2. Supongo que así lo haces.kasarex escribió:Ah,, sí, he deshabilitado el segundo panel. el panel que veo, no es igual que el que veo cuando lo configuro en el ordenador, se ven todos los iconos pero yo he posicionado alguno en otro lugar y no aparece cambiado, aunque no sé si lo estaré haciendo bien, coloco los iconos, pulso: Save curren tab to OSD y luego pulso: Read from OSD. Se hace así ? actualizarle sí lo he conseguido ya que el primer OSD lo tengo en la version extra 2.4 .
Me alegra haberte ayudado.kasarex escribió:Bueno, por fin ya he solucionado mis problemas, me ha costado casi todo el domingo, pero lo importante es que he dado con el problema.
Tenias razón Neri , aunque deshabilitaba la pantalla dos, no lo guardaba como se debe hacer y al cambiar el modo de vuelo por probar con emisora apagada, a los pocos segundos saltaba la pantalla 2 del OSD.
Tambien he podido probar que el minimOSD no funciona bien con la version 2.4 salen iconos raros y donde no deben estar. La mejor version es la 2.0.
Bueno si a alguien le viene bien esta info,, aquí está.
Saludos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!