Neri escribió:Hombre Kasarex !! Cuánto tiempo !!
1.- Revisa que % de capacidad de batería tienes definido.
2.- Aumenta "P" en pitch y roll para mejorar en FBWA mando. Podrías tener el c de g algo adelantado, y cuando funciona el motor por incidencia te lo corrige..... o al revés.... También prueba de desconectar el pitot y que controle el GPS la velocidad, que es más que suficiente.
3.- Si vas muy por encima de la altura definida en RTL, dependerá de la distancia a casa si te mantiene motor o no.
4.- Tienes que ajustar en Basic Tunning los parámetros de motor y adecuarlos al avión (cuadros throttle y airspeed):
El adjunto PID APM 26 Acromaster.PNG ya no está disponible
Suerte !!
Hola Neri, es cierto, he estado un poco parado en verano, ahora con peor tiempo me animo a construir.
He tardado en contestar por que Jazztel ha estado averiado y no podia acceder a un montón de direcciones Web.
Desde mis preguntas, he estado trasteando y efectivamente , la capacidad de la batería estaba en 3.300 mA y la que llevo es de 5.200 yo lo puse bien pero observo que al salir de esa pantalla, no guarda los cambios y cuando vuelvo a entrar está otra vez en 3.300. ¿alguna idea de por que ?
El domingo por la mañana lo volví a volar y corregí los pid y ya me responde mejor a los mando en modo FBWA aunque hacía mucho aire y a pesar de haberme llevado el portatil para poder hacer ajustes, no los hice.
Me gustaría que me aclarases el ajuste : FlyByWireB (creo que es un ajuste de velocidad en planeo, pero la traduccion no la entiendo)
Donde tendría que tocar para que en FBWA planeara mas lento ? .
El motor entra a tope cuando pasa a modo Circulo (antes de pasar a RTL ) luego si esta muy alto el motor se para, no sé si se podría quitar en modo circulo, la entrada del motor.
Bueno , no te aburro mas,, ya iré toquiteando, aunque es una pena que no haya un manual en castellano y sobre todo podría estar mas simplificado.
Metí un microfono y ayer lo probé y funciona correctamente, estoy incorporando un pequeño amplificador al casco donde he incorporado la pantalla y receptor video batería, antena, un invento estupendo muy muy comodo ya que queda equilibrado el peso y me lo pongo y quito muy facilmente.
Como dije, os mando una foto del montaje de mi FX-61, lleva de todo.