largo escribió:Largo en principio la frecuencia de 915 es una banda de telefonía, puedes tener alguna interferencia tampoco lo he comprobado.
Yo te aconsejo que antes de comprar algo en 433 , compres un receptor l9r que colocando sus antenas a 90 grados en el exterior te va dar un rango de entre 5 a 8 kilómetros si as oído bien y en 2,4 ghz. es un receptor específico con salida de rssi en 2,4 no tiene telemetría ya que eso resta alcance, pero con la controladora y el osd tienes todos los datos.
Además normalmente el equipo de video limita mas que la señal. si estás empezando te aconsejo eso 30-35 euros de desembolso en el receptor antes que un equipo de 433.
Oído cocina.
Habrá que echarse un lr9, que ya le tenía echado el ojo. Supongo que esas distancias se consiguen con sus antenas de serie, ¿quizás se le puedan poner antenas mas potentes o mejores que aumenten el rango?.
Así que la APM en 433, la que trae el gps m8n viene sin osd, aunque pillarlo a parte tampoco sale caro, ¿hay mucha diferencia entre el gps 7m y el m8n?:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_6
y la que tu pusiste trae el gps 7m:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 93929.html
que supongo que para un noob irá mas que de sobra.
Mil gracias por todo Compañeros[/quote]
Hola Largo , yo tengo el 7m y no tengo queja, en teoría el 7 tiene el mismo módulo que el 6 pero la brújula si está mejorada. en el 8m creo que el módulo es mejor que el 6 y 7, y no te extrañe pillar 20 satélites fuera de casa. si no te importa gastarte algo más pillate el 8 si vas mirando euro tras euro con el 7 está bien.
luego el osd por aliexpress algún vendedor lo tiene a 6,50 dólares.
Suerte si vas a pedir
que yo tengo unos 8 o 9 paquetes por ahí más de un mes y no llegan , están saturados como todos los años por estas fechas.
lo del alcance si es con la antena de stock, también a la taranis puedes cambiarle la que lleva por otra de más db en multicopters tienes un tutorial para hacerlo o si no en youtube habrá seguro.