miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Placas controladoras, pilotos automáticos, así como sus programas o herramientas para su configuración.

Moderador: Moderadores

Por javgutierrez14
#1338021
johnnybc escribió:
petardoos escribió:Buenas estoy empezando con esto del fpv y me ha surgido un problema con el minimosd que he podido resolver después de ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ptR1HGBI0Xg

Resulta que un cable que venden con la telemetria (verde) esta cambiado en el conector que va al minimosd. hay que cortar y soldar en el cable correcto.

Como veis en la foto ya esta solucionado. He cortado el cable verde que iba al minimosd y soldarlo al cable amarillo de la telemetria.

Por si le sirve a alguien.

Saludos.
Pregunta, haciendo esta ñapa, recibes datos en el minimosd y también en el pc?, es que veo que casi todos los que compras vienen asi con los cables y antes de pillarme la telemetría quiero estar seguro que va funcionar la info tanto en el pc como en el minim. Gracias
los minim osd chinos, vienen con un par de cables que no coinciden en el lugar correcto en la apm , solo tienes que sacar la clavija y ponerlo donde debe cada uno es muy fácil. una vez eso tienes datos en pantalla, ya los datos se configuran con el programa del osd a tu gusto.
tendrías datos en la pantalla para fpv.
yo tengo telemetría y osd, simplemente soldé los cables con el diagrama correcto y listo. la telemetría es para usar la app tower desde un movil y tocar parámetros en el momento modos de vuelo y más.. y en el pc para usar mission planner sin conectar la placa por usb.