Neri escribió:Tienes un Power Module que salen 6 cables, pero el positivo y negativo son duplicados y deben ir a un conector tipo servo pero de 4 polos.
Revisa que no hayas conectado la batería a la salida en lugar de la entrada. Suelen tener escrito muy pequeña letra IN, OUT, y en el conector v e i del sensor.
Empezando por la derecha y mirando la APMPRO por el lado del PM y RX:
- el primer pin es para la entrada analógica I (de corriente y nº 13 en el parámetro),
- el segundo es V (de tensión y nº 12 en el parámetro),
- el tercero es alimentación Vcc del BEC que dispone el PM a 5,3 volts
- el cuarto es el negativo o gnd
Cuidado que la APM pro tiene pines sin protecciones y es fácil equivocarse al conectar.
Comprueba que los pines se correspondan en la lista de param, o no se te haya grabado bien el cambio.
También ojo con la coma o punto del decimal, en principio pon 20 en la intensidad.
Ya contarás.
Bueno no es que esto sea imprescindible para hacer funcionar la controlador en el avion , pero me cuesta bastante dejar las cosas que no funcionen bien cuando en teoria deberian funcionar.
Vamos al lio, he quitado el PM del avion y he hecho un par de fotitos.
En primer lugar he confirmado que el sentido de circulacion de la ncorriente es el correcto desde la bateria hacia en ESC, por lo tanto esto no es.
En segundo lugar , y siguiendo la guia que me has dado, he hecho las comprobaciones de las posiciones de los cables y ahi creo haber encontrado algo.
Veo que del lado de la plaquetita del PM estan 2 cables negros (GND), un cable verde (V), un cable amarillo (I), y dos cables rojos (5,3v). Este mismo cable en el otro extremo, el que es tipo servo de 4 posiciones, utilizando tus indicaciones estan:
Empezando
por la derecha y mirando la APMPRO por el lado del PM y RX:
- el primer pin es el verde que lleva la V (de tensión),,
- el segundo es el amarillo para la entrada analógica y lleva la I (de corriente),
- el tercero es alimentación Vcc del BEC que dispone el PM a 5,3 volts
- el cuarto es el negativo o gnd
Por lo tanto parecen estar cruzados el verde y el amarillo respecto de lo que tu has indicado.
Seria correcto invertir los pines en el mission planner para ver que pasa ?
Neri, un saludo enorme y MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ por las molestias que te tomas por leerme y responderme con mis chorradas ...
Saludos
Fendrich