Capitán_Pattex escribió:Hola a todos,
Tras tener la MaxiSwift más o menos a punto (tengo que pelearme con la calibración de la brújula, que de repente me da guerra), esta tarde voy a sacar el Raptor de 2m al aire. Lleva 3 años parado, así que me he pegado un ratillo entre actualizaciones, comprobaciones de cables y demás puestas a punto.
Fendrich, ¿has hecho navegación por waypoints? ¿Qué parámetros del NAVL1 period y NAVL1 damping llevas? ¿Cuánto pesa tu avión?
No llevo tren, y tras todos los aporri-despegues le he colocado un gancho para despegarlo con bungee. Hice unas cuantas pruebas con la MaxiSwift y le tengo ya confianza al método
Ya os contaré... Buenos vuelos a todos!
Hola a todos, .... bueno bueno .............,cuantas cosas habeis escrito jaja, me disculpo, he estado desconectado por completo por cuestiones de trabajo, aqui en las islas en cuanto comienza el calorcito de golpe se despiertan todos y hay que currar por todos los mese que no has currado......
Capitan siento no heberte respondido antes, justo en otro post te he preguntado por como habia ido el raptor en su re-estreno. Me alegro que ha ido bien ¡¡¡¡
Aunque tarde, te contesto que no he probado a hacer misiones aun, estoy esperando a coincidir con Luar un dia de estos en el club y darle caña al cacharro.
Con respecto al raptor te recomiendo habilitarle los flaps, ya que tanto en el despegue y aterrizaje como para ganar altura sin necesidad de acelerar son fundamentales.
En el mio, que es un raptor V1 de 1600mm con todo el equipo de FPV y la controladora, etc pesa 1,5kg y el peso final en orden de vuelo con una bateria de 10.500mAh es de 1950gs (casi 2kg) con una autonomia superior a 1hora
Aqui puedes ver un vuelo de algo asi como media hora , un total de 3200mAh consumidos y 17km recorridos.
https://www.youtube.com/watch?v=TKERRHm8Vhs
Los valores que me pides son NAVL1_Damping 0,75 y NAVL1_PERIOD 20
Espero que nos cuentes algo mas de ese bicho, el raptor digo, que cuando va bien es realmente agil, eficiente y guapo para verlo volar pero cuando va mal te mete el ala y aaaadiossss....¡¡¡
Un saludo
Fendrich