miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

ya se lo que es es un sistema de flybarless para spektrum o futaba precio: 200$ al cambol 139€ ala ya esta todo esplicao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Por AreA51
Hola compañeros,

El BeastX es un sistema Flybarless de 3 ejes con gyro incorporado. Es en coloboración con fabricación alemana, y su presentación oficial será este mes de Febrero en la próxima feria del juguete en Nuremberg (Alemania).

Está compuesto por una única caja electrónica, muy cómodo para evitar otras cajas y demás cables. Es compatible con Spektrum y Futaba.

El sistema además incluye:
-Cable conexión al receptor
-Material de fijación
-Herramientas de ajuste
-Manual en Español

Especificaciones:
-Podemos utilizar una batería de lipo a 2S directa, sin ser necesario utilizar un regulador de voltaje por medio.
-Podemos elegir el punto neutral del servo dependiendo de sus características (760 µ, 960 µ, 1520 µ).
-Pulso del servo seleccionable en cola (50Hz, 165Hz, 270Hz, 330Hz), y en cíclico (50Hz, 65Hz, 120Hz, 200Hz).
-Tipo de plato cíclico ajustable (90º, 120º ó 140º)
-Dimensiones: 34 x 25 x 13,5mm
-Auto trim
-Peso aproximado 20g.

El sistema flybarless tal y como viene de fábrica, podemos ajustarlo mediante unos Leds fácilmente, por lo que no se precisa de USB para PC. Pero BeastX también nos ofrece la posibilidad de adquirir USB opcional, con el que podemos realizar ajustes más profesionales y más a nuestro gusto dependiendo de nuestro tipo de vuelo.

Podremos realizar las descargas y demás información relacionada sobre actualizaciones en la página oficial:
http://www.BEASTX.com

La ventaja para todo aquel que no sabe muy bien cómo se programa un flybarless, y que tiene miedo de cómo ajustarlo bien para evitar una rotura, este es el sistema ideal, ya que además de la sencillez en su ajuste, tiene la gran ventaja de tener el manual explicado en español de forma muy fácil.

¡En general la publicidad de cualquier tipo está prohibida, excepto para los sponsors y exclusivamente en el foro destinado para ello.(1)!

Os dejo un imagen con sus especificaciones:

Imagen
Por Mikado
Donde se puede bajar el manual en español ?
me gustaria ver si es compatible con servos de cola modernos de 560Hz y alguna foto real porvafor porque a mi esas imagenes renderizadas no me dicen nada parece que ocultan algo.

Antes de hacer de conejo de indias me gustaria ver algun video porque un producto made in germany tan barato es imposible de creer, hay algo que desconocemos segurisimo.. Aver si lo prueba Raquel primero y sacais un video para ver si el sensor de cola rinde como un Quark o como un GY401
Por cierto si ese chisme cuesta 139€ en Alemania con 19% de IVA en España con el 16% tendria que valer menos.. enfin..
Por polizonteoscar
pues parece que alguien ya lo tiene,
solo se , que si align se hubiese querido gastar dinero , en un buen flybarless, seria este el que comercializan y no el 3g,
ya que estubieron en negociaciones con los de freakware
hay queda eso
un saludo
ah por cierto mikado me parece que no es compatible con ese servo que dices,

Operating voltage: 3,5V...8,5 V DC (Lipo 2s possible)
Processor: 32Bit ARM
Analog processing: 17Bit
Sensor technology: 3 MEMS angular rate sensors
Adjustable servo center pulse width:
Tail: 760μs / 960μs / 1520μs
Adjustable servo pulse rate:
Tail: 50 Hz / 165 Hz / 270 Hz / 330 Hz
Swashplate: 50 Hz / 65 Hz / 120 Hz / 200 Hz
Build-in swashplate mixer:
Mechanical / 90° / 120° / 140°
Serial pulse input: PPM / S-BUS / Spektrum*
Size: 34 x 25 x 13,5 mm
Weight without cable: approx. 20 g
Por imagine 50
:shock: :shock: :shock: :shock:

imprezionante esta niña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,puffffffffffffffffffffff,,,, :shock:
Por barney
lleva tambien receptor incorporado? es para 35 y 2,4 los dos en el mismo paquete? como dice que admite ppm, spektrum y sbus...
un saludo
Por Josep Vilalta
Se pueden montar satélites JR DSMJ?.
Un saludo,
Jep
Por moderador7
En general la publicidad de cualquier tipo está prohibida, excepto para los sponsors y exclusivamente en el foro destinado para ello.

Espero que este post se limite a informar sobre este equipo y no a publicitarlo de manera descarada.
Por RAQUEL
Bueno, me borraron el post, y ya no me acuerdo de lo que puse….
Pero el sistema BeastX no es receptor, lo que lleva es le gyro incorporado. Los prototipos con los que yo volaba el año 2009 si que llevaban incorporado el receptor. El video del Alpine helismackdown, es uno de ellos, ahí lo llevaba. Realmente el sistema funciona a la perfección, es muy preciso y muy constante la cola, cosa que se echa de menos en otros sistemas….
Los prototipos que yo llevaba eran algo más complicados de ajustar, por eso precisamente, porque teníamos nosotros que probar ganancias, etc…. Para después poder sacar un FBL definitivo.
El BeastX vendrá con un ajuste estándar, que servirá a pilotos con nivel de vuelo normales, pero para aquellos que prefieran ajustes más a su nivel de vuelo o estilo, pues pueden adquirir el USB para modificarlos mediante PC. El fin de este sistema al igual que de los últimos que están sacando otras marcas, es facilitar los ajustes a los pilotos.
Y sí, que vendrá con manual en castellano.
Sobre tu pregunta Jepetto; el sistema es compatible con PPM, Spektrum y Futaba.

Bueno pues nada, a ver si esta información no me la borran …… :?

Raquel
Por moderador7
RAQUEL escribió:Bueno, me borraron el post, y ya no me acuerdo de lo que puse….
Ya se lo recuerdo yo,
Precio y un sitio donde se puede comprar, uno solo de entre los muchos que existen.
RAQUEL escribió:Bueno pues nada, a ver si esta información no me la borran …… :?
Por si existe alguna duda, se puede ver en la RAE
RAE escribió: información.
(Del lat. informatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de informar.
2. f. Oficina donde se informa sobre algo.
3. f. Averiguación jurídica y legal de un hecho o delito.
4. f. Pruebas que se hacen de la calidad y circunstancias necesarias en una persona para un empleo u honor. U. m. en pl.
5. f. Comunicación o adquisición de conocimientos que permiten ampliar o precisar los que se poseen sobre una materia determinada.
6. f. Conocimientos así comunicados o adquiridos.
7. f. Biol. Propiedad intrínseca de ciertos biopolímeros, como los ácidos nucleicos, originada por la secuencia de las unidades componentes.
8. f. ant. Educación, instrucción.
RAE escribió: publicidad.
1. f. Cualidad o estado de público. La publicidad de este caso avergonzó a su autor.
2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.
3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
Así que lo que se borró no era información sino publicidad.
Por polizonteoscar
si si , señor moderador si yo no digo que no tenga usted razon pero si no fuera porque gente como yo que abre los mensajes ,ya que yo pregunte el precio y donde comprarlo ,y otra mucha gente que que se interesa,que nos dice quien como donde que precio , vamos como en el 99% de los hilos que hay abiertos en el foro ,
gente que los lee y que de paso hacemos click en las paginas que se publicitan tampoco haria falta foro , que mantener el foro vale dinero , pues si algo vale , pero yo presonalmente creo que estais dandole tanto al borrar , que la gente , por lo menos en el apartado que mas leo yo que es este de los helis , se esta pirando , que os da igual , pues yo espero que no , aunque claro cada uno en su casa hace lo que le da la gana , esta es la vuestra,
bueno un saludo a todos los que llevamos el foro y el hobby " palante "
Por jose luis pardo pla
Digo yo que si este post fuera con fines pubicitarios lo habria puesto el que lo kiere vender,y no un chaval que pide informacion y se le da ,luego hay otros post mas abajo con publi directa ke no se borran y algun k otro personaje k andan por el foro ke tampoco se borra
Por moderador7
Hay que decir que el motivo de mirar en este post ha sido porqué otro usuario del foro se ha quejado.
polizonteoscar escribió: pero yo presonalmente creo que estais dandole tanto al borrar , que la gente , por lo menos en el apartado que mas leo yo que es este de los helis , se esta pirando , que os da igual , pues yo espero que no , aunque claro cada uno en su casa hace lo que le da la gana , esta es la vuestra,
En cuanto al borrado solo se ha quitado el precio y el lugar de venta, lo demás (Información) permanece.
De entre cientos de miles de post que se elimine "parte de alguno" no creo que se pueda considerar como "darle tanto al borrar."
jose luis pardo pla escribió:Digo yo que si este post fuera con fines pubicitarios lo habria puesto el que lo kiere vender,y no un chaval que pide informacion y se le da ,luego hay otros post mas abajo con publi directa ke no se borran y algun k otro personaje k andan por el foro ke tampoco se borr
Tú también nos puedes ayudar y poner un aviso tal y como se indica en las normas del foro.
Por polizonteoscar
moderador7 escribió:Hay que decir que el motivo de mirar en este post ha sido porqué otro usuario del foro se ha quejado.
polizonteoscar escribió: pero yo presonalmente creo que estais dandole tanto al borrar , que la gente , por lo menos en el apartado que mas leo yo que es este de los helis , se esta pirando , que os da igual , pues yo espero que no , aunque claro cada uno en su casa hace lo que le da la gana , esta es la vuestra,
En cuanto al borrado solo se ha quitado el precio y el lugar de venta, lo demás (Información) permanece.
De entre cientos de miles de post que se elimine "parte de alguno" no creo que se pueda considerar como "darle tanto al borrar."
jose luis pardo pla escribió:Digo yo que si este post fuera con fines pubicitarios lo habria puesto el que lo kiere vender,y no un chaval que pide informacion y se le da ,luego hay otros post mas abajo con publi directa ke no se borran y algun k otro personaje k andan por el foro ke tampoco se borr
Tú también nos puedes ayudar y poner un aviso tal y como se indica en las normas del foro.
pues tambien tienes razon cada cosa lo que sea, un saludo
Por Josep Vilalta
Muchas gracias por responder Raquel, creia que llevaba el receptor incorporado, de ahí mi pregunta de los satélites. Abusando un poco mas, he visto una foto que estaba montado en posición vertical. Va así ¿o es configurable?.
Un saludo y feicidades por tu modo de volar, es increible!
Jep
Por Josep Vilalta
Ok, gracias Dave.
Jep
Por criyu
Hola polizonteoscar,esto actualmente quien lo tiene para comprar?
Por polizonteoscar
criyu escribió:Hola polizonteoscar,esto actualmente quien lo tiene para comprar?
pues actualmente nadie , pero esperemos que en breve el amigo dave , quien te vendio el kasama , ya que creo que va a ser distribuidor, y en freakware ya que son ellos los que lo han inventado , de momento solo se esto,yo ya tengo encargado uno
un saludo
Por criyu
Yo no me lo quede,fue carlitos.Pero espera que salga el electrico
Por Mikado
RAQUEL escribió: El video del Alpine helismackdown, es uno de ellos, ahí lo llevaba. Realmente el sistema funciona a la perfección, es muy preciso y muy constante la cola, cosa que se echa de menos en otros sistemas….

Raquel
A que sistemas te refieres ? acaso los has probado todos incluso los que estan por salir ?
Tiene tela lo tuyo como piloto sponsor de la marca, criticar a la competencia.. yo lo que creo es que habeis dejado de lado el SK720 por el precio y el 3G de ALIGN es todavia una beta y van a sacar la V2 mas tarde, como siempre.
y dejar ya de lado el capitalismo y pagar un puto banner que para vosotros son 4 pesetas.
jose luis pardo pla escribió:Digo yo que si este post fuera con fines pubicitarios lo habria puesto el que lo kiere vender,y no un chaval que pide informacion y se le da ,luego hay otros post mas abajo con publi directa ke no se borran y algun k otro personaje k andan por el foro ke tampoco se borra
Eso se llama publicidad encubierta, la persona que abre el hilo podria ser complice de la persona que promociona el producto y va contra las normas del foro. salu2.
Por polizonteoscar
Mikado escribió:
RAQUEL escribió: El video del Alpine helismackdown, es uno de ellos, ahí lo llevaba. Realmente el sistema funciona a la perfección, es muy preciso y muy constante la cola, cosa que se echa de menos en otros sistemas….

Raquel
A que sistemas te refieres ? acaso los has probado todos incluso los que estan por salir ?
Tiene tela lo tuyo como piloto sponsor de la marca, criticar a la competencia.. yo lo que creo es que habeis dejado de lado el SK720 por el precio y el 3G de ALIGN es todavia una beta y van a sacar la V2 mas tarde, como siempre.
y dejar ya de lado el capitalismo y pagar un puto banner que para vosotros son 4 pesetas.
jose luis pardo pla escribió:Digo yo que si este post fuera con fines pubicitarios lo habria puesto el que lo kiere vender,y no un chaval que pide informacion y se le da ,luego hay otros post mas abajo con publi directa ke no se borran y algun k otro personaje k andan por el foro ke tampoco se borra
Eso se llama publicidad encubierta, la persona que abre el hilo podria ser complice de la persona que promociona el producto y va contra las normas del foro. salu2.

y por eso regla de cuatro tu podias estar pagado por align y skookum y querer que nadie lo compre, pero colega ni a mi me da nada nadie ni a ti tampoco,deja de ver fantasmas
Por moderador7
Desde luego que ya está bien.

Si queréis hablar del cacharro ese, de sus especificaciones de lo que hace o no hace, adelante, pero como el tema se desvíe lo más mínimo se acabo.

Mikado, igual que hay normas para la publicidad tenemos que tener normas para la digamos "Antipublicidad" .
La crítica constructiva, la opinión personal libre, de forma educada, comedida y respetuosa, de acuerdo con las normas, será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.(1)
Si quieres debatir acerca de lo bueno-malo del sistema adelante pero si lo que tratas es de hacernos "El caldo gordo" de verdad déjalo, si quieren un baner que lo pongan y si no pues no pasa nada, cada cual hace lo que le da la gana y más con su dinero. ¡OK!.

Y por favor ten cuidado porqué el tono que usas con Raquel la verdad no me parece correcto, ni la conozco ni la había visto en mi vida hasta que he visto el vídeo del enlace y desde luego estoy seguro que el patrocinio se lo tiene pero que bien ganado.

Espero no tener que leer más comentarios que no sean técnicos en este post, sino los quitaré sin dudarlo.

Muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!