miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por espa
Bueno era para preguntar hace poco me ecomprado un CopterX Trex 450 3D RC y me comprado todos los componentes y era par preguntar si alguien tendria ma o meno la amabilidad de dejarme algun manual de montaje o algo asi o sino algo pa empezar a volar 3d por que lo unico k se es el caos y poco mas . Gracias
Sabes hacer el caos y no sabes hacer nada más??? Has empezado por lo más dificil, jejeje.

Mi consejo es que antes de empezar a hacer vuelo 3d empieces a hacer vuelos estacionarios y despues traslaciones. Más tarde, cuando ya domines estas maniobras, entonces empieza a hacer alguna que otra acrobacia. Esto no son 5 minutos, sino varios meses antes de que empieces con acrobacias. Y lo más importante, utiliza el simulador. Yo empecé a volar mi helicoptero sin volar en simulador y lo estampé varias veces. Despues empecé con simulador (muchas horas) y ahora consigo traerme el helicoptero a casa de una pieza.

Mi consejo es que no corras. ve despacio y con calma y utilizando muchísimo el simulador.
yo_mismo escribió:Sabes hacer el caos y no sabes hacer nada más??? Has empezado por lo más dificil, jejeje.

Mi consejo es que antes de empezar a hacer vuelo 3d empieces a hacer vuelos estacionarios y despues traslaciones. Más tarde, cuando ya domines estas maniobras, entonces empieza a hacer alguna que otra acrobacia. Esto no son 5 minutos, sino varios meses antes de que empieces con acrobacias. Y lo más importante, utiliza el simulador. Yo empecé a volar mi helicoptero sin volar en simulador y lo estampé varias veces. Despues empecé con simulador (muchas horas) y ahora consigo traerme el helicoptero a casa de una pieza.

Mi consejo es que no corras. ve despacio y con calma y utilizando muchísimo el simulador.
Totalmente deacuerdo con yo mismo :wink:
espa escribió:ok asias ahora haber si postean algo de como montar este que solo se montar un odin 90 x.x
hola,,,necesitas un manual de un 450 despues de a ver montado un glow 90????, :twisted: :twisted: ,,que el 450 trae 4 tornillos comparado con el odin..............compañero,,,,a pelo,,desupes de montar un heli,,,ya todos son iguales,,,,yo monte el 450,,y el 500 y el 600 ni mire el manual :wink:

psdt:enorabuena por practicar el kaos,,,,,una maniobra tanto compleja que ami me trae loco...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!