miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Andrés R.
Muy buenas:

Presento públicamente el nuevo ARF de Brodak que acabo de terminar de ensamblar (que no construir, como acertadamente se ha dicho aquí) tras haber pasado muchos meses metido en una caja oculta debajo de la cama. En otras ocasiones he echado auténticas pestes sobre la mala calidad de algún kit ARF de Brodak (se llevó la palma el del Cardinal dorado, jubilado prematura y espero que temporalmente), pero en esta ocasión no me queda más remedio que reconocer que el producto era bueno. Las diferentes piezas estaban muy bien terminadas y, por si eso fuera poco, encajaron unas con otras sin muchos problemas. La única pega que le pongo al diseño original del avión es el anclaje del tren de aterrizaje, que es muy endeble (por lo que podido ver por ahí, creo que es como el del Vector). Yo lo he reforzado sujetando con tornillos pasantes la pieza de aluminio a dos listones de haya empotrados en la cuaderna situada delante. El motor que he puesto es un FOX .40 BB gentileza de nuestro compañero Jesús Ortega. Está recién rodado porque, aunque es antiguo, estaba nuevo a estrenar (¡muchas gracias a Jesús!). Espero que a alguien le guste. A ver si estas vacaciones lo estreno y, a la vuelta de las mismas, lo sigo teniendo.

Feliz lotería, Navidad, año 2011 y Reyes Magos a todos.

Saludos,

Andrés.
Adjuntos
01 Smoothie.JPG
02 Smoothie.JPG
03 Smoothie.JPG
04 Smoothie.JPG
05 Smoothie.JPG
Última edición por Andrés R. el Vie, 24 Dic 2010 0:15, editado 1 vez en total.
Por CesaRPM
Realmente bonito el modelo, aunque sinceramente yo creo que es un modelo desfasado y lo mejor es que lo dejes a un lado, por ejemplo y sin ir mas lejos a mi taller
:D
Por Merco 35
Hola a todos.

Tengo un ARF a medias a espera de terminar el rodaje a un (como no, por mi nick) Merco 35 Red Head de 1960....... Me encanta el modelo y opino que tu motorizacion combina excelentemente con el.
Ya nos contaras como vuela. Dicen que es un modelo al que le gusta mas ir un puntito rapido que lento, por el fino perfil alar, pero tienes motor de sobra para el, a disfrutarlo.
Si no es indiscreccion, cuanto te pesa??
Yo he estimado unos 1200 gr con el ala desmontable...

Saludos.
Manolo
Por joPA61.
Muy bonito Andres me gusta mucho, no desmerece un montaje de ARF o ARC es muy importante hacerlo bien no todos el mundo sabe hacerlo...Yo vole el del MR. Chufo con un 40 LA y vuela de vicio es una madre, deseo que lo disfrutes mucho, mucho, mucho, mucho...Ah! ese Fox es una pasada...
Por CesaRPM
Shufo esta entelado y acabado precioso, pero sigo pensando que es un avion antiguo y que no vale para nada, vamos que no vuela, asi que te digo lo mismo, yo pongo el servicio de recogida de aviones de forma gratuita, ya me dices cuando queires que pase a retirarlo
:D
Por Andrés R.
Hola de nuevo:

El avión pesa, tal como aparece en las fotos, 1275 gramos (con la típica báscula electrónica de cocina que todos tenéis en cualquier sitio menos en la cocina). He puesto otra foto del avión.

Saludos,

Andrés.
Por joPA61.
Andrés R. escribió: (con la típica báscula electrónica de cocina que todos tenéis en cualquier sitio menos en la cocina).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por ADIOS
joPA61. escribió:
Andrés R. escribió: (con la típica báscula electrónica de cocina que todos tenéis en cualquier sitio menos en la cocina).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me adhiero, y aún mas:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!