miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

A quien quiera consultarme sobre el funcionamiento de estos dos simuladores tengo los dos en perfecto funcionamiento. 8)

El AFPD con la última actualización para vuelo 4D y muchísimos modelos bajados de internet. 8)

El G3 con Expansion Pack 1 y 2, que incluye todos los Flat Out. 8)

Enviar MP o email. 8)
Por juanjo2
lo tienes funcionando original o lo bajaste de la red, sobre todo el real 3??
Por Monocilíndrico
ola tengo un gran problema el afpd en mi ordenador me deja calibrar la emisora elejir avion y todo eso pero cuando le doy a fly se bloquea.
¿que puede ser?por que en el ordenador de mi padre va de maravilla y la targeta no creo q sea por que me va el real flight g3.m podrias decir una pagina donde vajarme modelos que no sea rc-sim?gracias

saludos.
Por RCFULL
:D
Última edición por RCFULL el Sab, 23 Feb 2008 0:33, editado 1 vez en total.
Por carlossss
que aviones 4d tienes?? alguno grandecito?? todos los que tengo son shockflyers

y si me explicas como remolcar un velero, he probado con todos los aviones y el glider tow me sale en gris siempre..
Por zaapa
que se entiende por 4D ? pasan a traves del tiempo esos aviones? :P

(x lo de la cuarta dimension digo...)
Por roblej
¿Cual de los dos os gusta más? en el sentido de más realista, mejores gráficos, mejor comportamiento de los aviones, etc.

Yo tengo el RFG3 y estaba dudando de si vale la pena hacerse con el AFPD, ya que aquí, la mayoría de los mensajes son acerca de este último.

Un saludo
Por RiverPlane
carlossss escribió: y si me explicas como remolcar un velero, he probado con todos los aviones y el glider tow me sale en gris siempre..
A mi tambien.... al parecer funciona solo con dos joysticks conectados, uno tira del remolque y el otro pilota el planeador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!