miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Raulin
Buenas a todos. Me han informado que en este foro podrias informarme de que avión le puedo regalar a i novio por reyes. El quiere uno de esos de "corcho blanco" para poder volar en cualquier lugar cuando nos vamos de viaje. El ya lleva años afionado a los aviones y tiene equipo de radio completo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

FELIZ 2005
Por luis_lopez
Wenas, haber, puedes regalarle la TwinJet que es una especie de CONCORDE "de ese tipo" de corcho como tu dices y que funciona muy bien, o tambien puedes regalarle el TWINSTAR que es un avion grandote con 2 motores que para aprender a volar electricos va de maravilla, tienes mucho surtido, pero digames que estos 2 son los mitos clasicos de bueno bonito y casi barato , un saludo

Por cierto, son de la casa MULTIPLEX
Por Raulin
Voy a buscar a ver cual me gusta mas.

Gracias
Por borja aerosedis
yo le regalaria un space scooter, tambien de corcho y de multiplex
lo venden con el motor, reductora y helice, lo puedes volar en cualquier parte y puedes hacer acrobacia basica con el, ah, y no es muy caro

suerte

Borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!