miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola,el amor ha llegado a mi de nuevo, me he enamorado del ariane 5 de aviomodelli. Se que es un amor imposible porque me gusta construir y estaría metiendo la pata,pero no hay que poner barreras al amor ,y sobre todo al dinerito fresco de navidad= capricho pa mis guev..
En fin mi pregunta es si conoceis el distribuidor de esta belleza en cuestion (en españa claro esta), ya que lo mas seguro es que me lo compre y claro está, pa que se lo lleven otros que se quede en la patria :lol: :lol: .Espero que me deis consejos y sobre todo vuestra opinion sobre el modelo .
En fin os pongo una foto del pajaro en cuestion.
Un saludo y ha disfrutar del puente tened cuidado en las carreteras que esta el tiempo chungo
Adjuntos
internet-rc_1805_1238488.jpg
internet-rc_1805_1238488.jpg (38.16 KiB) Visto 1127 veces
Por Tim
Cualquiera que trabaje con FA-SOL

Disfrutalo.
Por Hector
Buenos dias, el donde lo venden no lo se pero te puedo decir que vuela de lujo ya que tengo uno de estos , lo equipo con un 40LA pero necesita un escape pits , alargador o un pequeño invento para que no tropieze con el ancho del fuselage , necesita mucho peso en el morro (el dia del estreno necesito 2 bujias de coche para corregirlo medianamente, el mio lo monto otra persona y dejo mal los alerones pero aun asi va bien en vuelo y solo que se planea toda la pista cuando intentas aterizar , en valencia seguro que lo tienen. si tienes alguna duda pregunta.
Por juanseji
Hola Héctor, yo tambien estoy interesado en el modelo.Me gustó desde que le eché el ojo en Craftmodel.Si no te importa amplía la información sobre los servos que le has puesto . La verdad es que estoy indeciso entre un planeador electrico tipo virus o este y como lo tienes pues tus comentarios me ayudarán.Salu2
Por Santi
Por favor orientarme sobre el centrado de este parato (CG no lo tengo muy claro con las instrucciones) tengo uno a punto de volar le he puesto dos servos en las alas para configurar los aerofrenos ya que me comentaron que se traga la pista en los aterrizajes , saludos y gracias.
Por Hector
Como veo las dudas son varias,
lo tengo montado con 4 servos normales , uno mueve los alerones por lo que carece de flaps o aerofrenos, pera evitar imprevistos de que se suelten los tacos que comunican el movimiento de los servos a las varillas le pongo una varilla de acero curva en forma de "U" que presioma a los lados impidiendo que se salga de su lado,
Si la pista de aterrizage es corta toca ajustar muy bien el planeo, si no puedes arriesgarte a colgarlo y que empance, en este caso a la tercera el tren a la mierda , por eso cuando le vi las primeras grietas a la panza le puse 3 varillas de aluminio transversales para que la superficie aumente y se reparta mejor la presion en la panza (una en cada tornillo y alos extremos con un remache),
por ultimo . si el tubo de escape toca el fuselage como en mi caso, le puedes hacer 3 cosas;
usar un alargador
poner un escape pitts
desarmar el escape y poner una chapa de aluminio como tapa con un agujero para los gases quedando este mas cortito y no le afecta en fiabilidad,
encuanto al centro de gravedad lo llevo a 1/3 de la cuerda del ala (como toda la vida) y despues se empieza a restar hasta que lo tengas a tu gusto.
el vuelo es tranquilo y permite girar con cola que recuerde aunque lo mejor es combinar cola y alerones , de acrobacia no se como la hara ya que cuando me lo regalaron no encontraron la bayoneta y la que le agencie es de hierro y se dobla con el mero hecho de tirar un poco fuerte de profundidad.

Como se que no me he explicado muy bien ya que es complicado encuanto pille la maquina de fotos pongo alguna sobre los detalles por aquello de una imagen vale mas que mil palabras, si teneis alguna duda mas preguntad.
Por Hector
estas son las fotos de mi arian de los puntos explicados, no se aprecia mucho ya que lo tengo medio desmantelado por no usarlo.
Adjuntos
a1.jpg
a1.jpg (27.11 KiB) Visto 1123 veces
Por Hector
no me deja subir mas fotos , se ha debido rayar el trasto ya que solo son de 50Kb y me dice que solo admite como maximo 150kB, que el adjunto es demasiado grande, bueno en esa foto se aprecoa el tren de aterrizage y el tubo de escape. La posibilidad de electrificarlo es muy viable ya que de porsi necesita plomo para adelantar el CG.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!