- Vie, 03 Dic 2004 19:17
Hola,el amor ha llegado a mi de nuevo, me he enamorado del ariane 5 de aviomodelli. Se que es un amor imposible porque me gusta construir y estaría metiendo la pata,pero no hay que poner barreras al amor ,y sobre todo al dinerito fresco de navidad= capricho pa mis guev..
En fin mi pregunta es si conoceis el distribuidor de esta belleza en cuestion (en españa claro esta), ya que lo mas seguro es que me lo compre y claro está, pa que se lo lleven otros que se quede en la patria .Espero que me deis consejos y sobre todo vuestra opinion sobre el modelo .
En fin os pongo una foto del pajaro en cuestion.
Un saludo y ha disfrutar del puente tened cuidado en las carreteras que esta el tiempo chungo
En fin mi pregunta es si conoceis el distribuidor de esta belleza en cuestion (en españa claro esta), ya que lo mas seguro es que me lo compre y claro está, pa que se lo lleven otros que se quede en la patria .Espero que me deis consejos y sobre todo vuestra opinion sobre el modelo .
En fin os pongo una foto del pajaro en cuestion.
Un saludo y ha disfrutar del puente tened cuidado en las carreteras que esta el tiempo chungo
Adjuntos
internet-rc_1805_1238488.jpg (38.16 KiB) Visto 1129 veces